• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Granluxe swiss

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Recuperado en un rastrillo del sur de Tenerife presento este raro reloj, nunca he tenido ninguno de esta marca "GRANLUXE SWISS" con calibre EB 848- 74 y 38mm con la corona, movimiento de un solo rubi, pero funcionando con buena marcha, espero que algun entendido pueda dar datos de esta marca. Saludos desde Tenerife.
 
Última edición:
raro,raro,raro.......:huh:

yo,por mi parte,ni idea!::Dbt::::Dbt::

nos vemos en ocho dias para la tercera kedada,no,antonio?:ok::
Recuperado en un rastrillo del sur de Tenerife presento este raro reloj, nunca he tenido ninguno de esta marca "GRANLUXE SWISS" con calibre EB 848- 74 y 38mm con la corona, movimiento de un solo rubi, pero funcionando con buena marcha, espero que algun entendido pueda dar datos de esta marca. Saludos desde Tenerife.
 
El dial es bonito, pero la correa es una birria, y es enanísima! Cuánto es eso, 10mm? ::Dbt::
 
Saludos, Pipiolo, sin idea alguna de ese reloj, esperemos los expertos, con su idóneo conocimiento, primer vez que veo una maquina asi, o bueno tengo un Timex con algo raro, pero es distinto, solo le encuentro un rubi, pero no se si los demas fueron extaidos....
 
Saludos a todos, si la correa es super pequeña su ancho es 9mm , a mi tampoco me gusta pero que le vamos hacer, German quedamos para la quedada. Un abrazo desde Tenerife para Golo y Clook.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie