• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran sorpresa Zodiac

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Esta mañana llegó de Londres este sorprendente Zodiac jumphour ::Dbt::::Dbt:: en la muñeca para el hilo de hoy :bye:...casi borrofoto :yhoo::

zodiac.jpg

Menudo pepino ::bash::::bash:: lo compré sin saber medidas:whist::....eso sí, ponía para talla mediana:laughing1:

20160609_151218-1.jpg

El angelito mide 45x 34 :hmm: 40 incluyendo la anchura de las asas......especial para mi ridimuñeca :nea::nea:

20160609_151140-1.jpg



20160609_151045-1.jpg

En bastante buen estado, no se observan daños :flirt:......no encontró atrevid@s en su camino :nea:

20160609_163045.jpg


Vamos a la muñeca :pardon:miedo da su tamaño :yes:

20160609_152601-1.jpg

Es impresionante en la muñeca :yes: pena que no sea un poco menor ::cry:: ::cry:: ......pasará a Relojote, que aún no lo ha visto :hmm:

20160609_152636.jpg

Me gustaaaaa :yhoo:::yhoo::creo que iré a gimnasio a ver si consigo aumentar la muñeca :yes::yes:

20160609_152627-1.jpg

Desde que llegó está funcionando perfectamente.....eso sí, para quien no mira la precisión ::Dbt:: aquí minuto es insignificante :whist::
Cuando tenga fotos de la maquinaria, serán añadidas :ok::
Gracias amigos por llegar hasta aquí :Cheers:
 
Última edición:
Autentico se queda corto para definirlo, guapo, diferente, original.....Me ha hecho gracia en el diario cuando dices que la correa es original, como para no serlo, a ver qué correa pones a semejante reloj. Imagino que fotos no tan de primer plano lo adelgazarán un poco.
Me gusta un montón por lo diferente y rompedor, estravagante. Que lo disfrutes :ok::
 
En vivo es impresionante !!!!! nunca había visto algo así :worshippy:

Autentico se queda corto para definirlo, guapo, diferente, original.....Me ha hecho gracia en el diario cuando dices que la correa es original, como para no serlo, a ver qué correa pones a semejante reloj. Imagino que fotos no tan de primer plano lo adelgazarán un poco.
Me gusta un montón por lo diferente y rompedor, estravagante. Que lo disfrutes :ok::
 
Da igual el complemento que lleves, todo el mundo va a mirar tu reloj :laughing1:
 
Me sorprende la desproporción entre la ventana horaria y el resto. Es como una pequeña cerradura.

Cara de relojote cuando llegue a casa:

Mourinho-cara-sorpresa-2015-efe.jpg
 
Síiiiiii esa será la cara :laughing1: y si encima está puesto en mi muñeca :nea: me lleva directamente a urgéncias, pensando que me ha pasado algo grave
QUOTE=germanio;4923918]Me sorprende la desproporción entre la ventana horaria y el resto. Es como una pequeña cerradura.

Cara de relojote cuando llegue a casa:

Ver el archivos adjunto 366377[/QUOTE]
 
Impresionante !!! me imagino la alegria de Relojote , la verdad es que aparenta o demuestra un muy buen estado de conservación .
 
Un puntazo de reloj, me ha llamado también la atención mucho la caja tan grande respecto a la ventana, pero es alucinante de bonito. Enhorabuena ya nos pondrás una foto de la cara de Relojote cuando lo vea.:laughing1:
 
Vaya tochezno bonito. ¿Estás segura de que va a ser para relojote? A ti te queda muy bien... :whist::
 
  • #10
Enhorabuena amiga cantabruca, este reloj es una auténtica pieza de colección muy apreciada por los coleccionistas de Zodiac

Si alguna vez quieres deshacerte de él tendrás una larga lista de pretendientes, Jose Mourinho incluido ,pero ahora toca disfrutarlo plenamente :ok::
 
Última edición:
  • #11
Me encanta!!!!
 
  • #12
Estimada Lituca:

Que gusto ver las cosas que enseñas, madre mia todavia estoy esperando un reloj que no me guste

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo

F.Boctok
 
  • #13
Un reloj espectacular y diferente, en un fantástico estado. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #14
Magnífico!!!
 
  • #15
Deberías de sacarlo de la caja para estrenarlo,:D

Muy chulo.
 
  • #16
Ya nos dirás que lleva dentro
 
  • #17
A mí me parece muy chulo, pero como dice un compañero, yo le quitaría el envoltorio antes de ponérmelo en la muñeca


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #18
Me gusta mucho, como todos los zodiacs que he ido viendo. Gran marca sin duda, y el tuyo super original. Eso sí, un buen mazacote:D
 
  • #19
Especimen rarus , rarus pues se sale de lo normal, personalmente me gusta, y ha de ser una quedada quien te lo vea o te pida : ¿ me puede decir la hora ? con cara de pasma@:laughing1:
Felicidades por ese Zodiac.

Cram.-
 
  • #20
Impresionante !!! me imagino la alegria de Relojote , la verdad es que aparenta o demuestra un muy buen estado de conservación .
Le gustó mucho !!!! Pero ya estoy en tratamiento de aumento de muñeca [emoji10] [emoji10] [emoji10] [emoji10] y seguirá conmigo [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]
 
  • #21
Precioso es poco [emoji122] [emoji122]
 
  • #22
Un puntazo de reloj, me ha llamado también la atención mucho la caja tan grande respecto a la ventana, pero es alucinante de bonito. Enhorabuena ya nos pondrás una foto de la cara de Relojote cuando lo vea.:laughing1:
La cara parecidisima a la de Mou [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Vaya tochezno bonito. ¿Estás segura de que va a ser para relojote? A ti te queda muy bien... :whist::
Seguirá en mi poder....me ha cautivado .....como arma defensiva !!!!
 
  • #23
Enhorabuena amiga cantabruca, este reloj es una auténtica pieza de colección muy apreciada por los coleccionistas de Zodiac

Si alguna vez quieres deshacerte de él tendrás una larga lista de pretendientes, Jose Mourinho incluido ,pero ahora toca disfrutarlo plenamente :ok::
Gracias mazel, lo compré sin saber nada del modelo, ni del tamaño, solo por raro [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Toda información sobre el tocho serà bien recibida.
 
  • #24
Me encanta!!!!
Gracias Jesús
Un tochaco emorme !!!
Un reloj espectacular y diferente, en un fantástico estado. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
Gracias temps, tengo que coger fuerza en la muñeca [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]

Estimada Lituca:

Que gusto ver las cosas que enseñas, madre mia todavia estoy esperando un reloj que no me guste

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo

F.Boctok

Gracias Lituco, nos gustan todos [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #25
¡¡Qué barbaridad!! Vaya tochaco te has encontrado 8o Parece un brazalete de gladiador... y me encanta :clap:En Zodiac solo conocía el horas saltantes del modelo Astrographic...
zodiacastrodigitmystery0.jpg


... pero nunca había visto este tochaco ¡¡qué chulo!! Espero que puedas con él, jajajaja

Felicidades por tan singular pieza y en ese estado tan magnífico. Muchas gracias por compartirla :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie