• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gran honor

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, me llena de orgullo y satisfacción poder compartir con vosotros mi visita al sancta sanctorum de la relojeria ,el taller del maestro relojero Joaquim, nuestro compañero JOBACU.

La jornada de este sábado ha hecho honor a la letra de la famosa canción, donde un espectador privilegiado como yo hubiera querido que no pasara el tiempo ante el maestro .

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El espectáculo visual ante todos los instrumentos del taller hace que un aficionado como yo ame cada vez más a nuestra afición .


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El afortunado de la jornada fué este bello ejemplar que os mostré hace poco y que Don Joaquim le ha devuelto la vida
https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-omega.252695/
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Muchas gracias/moltes mercès maestro Don Joaquim por su generosidad , enseñanzas y sobre todo, por compartir su tiempo.

Un fuerte abrazo

Miquel
 
Última edición:
Buen día JOBACU Y mazel; un honor tenerlos a ustedes dos ante semejante Omega!!!.
Gracias por estas bellas fotos y gracias por ustedes. Un saludo y gracias, muchas gracias.
Luis desde Argentina
 
Madredelamorhermoso!!

Ese Omega se lleva con la esfera hacia la muñeca verdad?

uff me he mareado, ustedes me perdonaran...
 
Un ordenado e inmaculado taller...............
 
Hola Miquel, hol a D. Joaquín, quien tuviera la oportunidad de poder compartir tiempo con vosotros y ante tan preciado ejemplar.
Felicitaciones a ambos, por el privilegio de disfrutar de tan deliciosa reunión relojera y de compañerismo.
Un fuerte abrazo.
 
Buen día amigos. ¡¡¡¡ Una gran suerte amigo Miquel !!!! diría yo, poder disfrutar y compartir con personas de gran experiencia en estas lides.

Abrazos
Fernando
 
Buenos días Miquel!! no me extraña el título que has puesto a este hilo. Quien mejor que el maestro Joaquim para "tocar" la última maravilla que has encontrado.
Nos pones los dientes largos... porque esa pequeña maravilla aun está más impresionante y por el buen rato pasado con Don Joaquim!!
 
Queridos Miquel Y Maestro Joaquim, que bonito entrar al foro y ver estos alegres encuentros, que mejor forma de celebrar el Día del Relojero que compartiendo con alguien que en verdad lo es, y con todos los pergaminos...... Reciban mis felicitaciones por su amistad y por ver ese bello Omega en todo su explendor.

Un abrazo :friends:
 
Amigo Miquel, Exquisitas tus fotos, así como tu bellisimo 30t2Rg, te agradezco por hacernos participes del placer de ver el taller del Maestro Joaquim /JOBACU en su totalidad y como me dijo una vez el Maestro Don Luis "el oficio de los relojeros es el oficio de las mil herramientas" y se nota por estas bellas fotos. Nuevamente Gracias.!!!!!

Un Abrazo.
Juan
 
  • #10
Gracias Miquel, un placer ver al Maestro D. Joaquim trabajando con los relojes que más le gustan. Se nota la buena mano, el reloj ha quedado precioso. Felicidades a ambos.


Confirmar también que en nuestro acostumbrado café de los viernes, tuvimos el reloj en la mano y a la vista de microscopio de 60 aumentos, podemos, casi, casi asegurar que la esfera no esta restaurada. Austera, eso si, como corresponde a la mayoría de relojes fabricados durante la II Guerra.

Un saludo
 
Última edición:
  • #11
Gracias Miquel. por estas bellas fotos. La verdad es que el honor también fue mio, por tu agradable presencía.
Gracias también, por tu valiosa aportación, en temas del ordenador, pués, me orientaste en cosas de lo cual soy bastante desconecedor.
Una abraçada.
Joaquim
 
  • #12
HOLA MIGUEL: UN PLACER VER ESTE EXCELENTE HILO CON EL APORTE DE UNAS FOTOS DE LUJO Y PODER OBSERVAR EN ELLAS AL MAESTRO JOAQUIM REALIZANDO LO QUE MAS LE GUSTA,SOBRE UNA PIEZA QUE SEGURO TAMBIEN ES UNAS DE LA QUE MAS LE GUSTA.
Un ABRAZO.
 
  • #13
Miquel que suerte tienes.
Un abrazo
Héctor
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios , pero el merecedor de todos ellos es Don Joaquim, JOBACU y con él , todo el colectivo de relojeros los que a través de su trabajo nos trasmiten esta apasionante afición a la relojeria .

Un abrazo amigos
Miquel
 
  • #15
Hola Miquel, siempre es una satisfacción poder pasar un buen rato
con D. Joaquim, y el placer de poderle contemplar actuando sobre
una gran pieza como la que sostiene en sus manos, en su pequeño
taller donde toma rezuma a vintage del bueno.

Un abrazo para los dos.

Tony
 
  • #16
Gracias Miquel por mostrarnos estas imágenes del Maestro Joaquim en plena acción, preparando tu hemosiiisimo Omega.
Un abrazo.
Jose
 
  • #17
Y cómo no podia ser de otra manera , una vez repasado y con su corona original , gentileza de Don Joaquim y vestido con una correa de piel de cocodrilo en color rojo/granate lo añado al post que le corresponde y lo presento a todos los amigos del vintage , los amigos de los relojes de verdad .


Espero que sea de vuestro agrado


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Un abrazo a todos

Miquel


 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie