• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias totales!! Kingmatic

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kingmatic

Kingmatic

Habitual
Sin verificar
De repente levanté la vista al marcador y me di cuenta de que estaba en el 99. Así que siguiendo el ejemplo y las buenas maneras de mi colega Rotary_wing (Saludos BA Argentina ) también decidí aprovechar al mensaje 100 para agradecer a todos sus atenciones. Lo hago en este subforo de vintage porqué es lo que más me atrae actualmente, pero lo hago extensivo a todo RE. En sólo unos días he aprendido muchísimo no sólo del tema de los relojes (lo que me trajo a este foro), sino también y aún más importante, de lo maravilloso de la naturaleza humana. Gracias por compartir sus ideas (la más muy brillantes), entusiasmo, dudas y buen humor. Espero seguir estando al nivel que este foro se merece y aportar mi granito de arena.

Saludos desde la antigua Tenochtitlán
 
Gracias a ti por estar con nosotros, y que nos sigamos "viendo" mucho tiempo. Saludos.:)
 
Es co*onudo ir haciendo amigos por todo el mundo.

Enhorabuena por ese ciento, y enhorabuena a R-E
 
Gracias a ti.
Saludos.
 
Gracias a ti y a todos ya que todos estemos donde estemos formamos como una familia de apasionados por este mundo tan especial.
Saludos.
 
me uno a los agradecimientos; también participo de la idea de que es fascinante ver como se va formando una enorme familia en torno a nuestra gran pasión, los relojes; seguro que seguiremos aprendiendo y compartiendo buenos momentos; un saludo
 
Enhorabuena por ese numero 100. !Que cumplas muchos más!
 
Es hermoso poder conocer a tanta gente con una misma afición,saludos a ti y a tu querido Mexico y tambien a Daniel(Rotary_Wing)que ya nos conocemos
Un saludo desde España.
 
Que detalle, Antonio. Muchas Gracias y espero poder conocerlos a todos ustedes algún día. Yo invito los tequilas y el mariachi!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie