• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos

Estado
Hilo cerrado
saopa

saopa

Omega Magister
Sin verificar
Buenas Noches Amigos,

Este hilo se lo dedico a todos ustedes por la inmensa alegría que todos los días me dan al permitirme compartir nuestra afición con ustedes. Es mi primer hilo como milpostista, un nuevo estatus en este maravilloso foro. La mayoría he tenido la oportunidad de compartirlo con ustedes. Me siento muy a gusto entre nuestra comunidad. Como saben vivo en Brasil y la lejanía de mi familia se ve minimizada por el cariño con el que ustedes me han acogido. No saben la alegría que es tener amigos como ustedes para alguien que está fuera de su casa, aunque sea un invitado privilegiado como yo en un fantástico país como es Brasil, algunos días son menos llevaderos que otros, y sólo con gratitud puedo pagar las atenciones que tienen conmigo y el placer que siento a diario con su compañía.

Bueno hablemos de relojes que van a descubrir que soy muy blando. Nacido en 1.975 un servidor, no tenía ningún reloj de esa cosecha. Ya saben todos ustedes que la Omega me fascina, y me decidí a incorporar un Crono setentero que también me apasionan. Los cronos son muy bellos.

Hoy les presento un Flightmaster de la Omega. Equipado con uno de los 7.500 calibres 911 de base Lemania comercializados, que no es más que un 861 modificado para contemplar la función GMT. Caja Pilot, grande y contundente, muy grande y muy contundente. Gusta o no gusta, pero nadie a deja indiferente. A mi me vuelve loco este reloj.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Si están interesados en conocer algo más de este reloj, les recomiendo que repasen este hilo de D. Carlos (Neurona), está muy completo y es altamente interesante.

lostlink.jpg


Lo dicho amigos, o gusta o no gusta.

Muchas gracias a todos y un afectuoso saludo.

Juan
 
Juan juan otra vez yo, mi milpostista amigo, tal como a ti te pasa para mi este es un foro de catarsis , en lo personal siento que he ganado buenos nuevos amigos(incluyéndote) y mira que es difícil en estos dias lograr eso, lejos de tu país y como invitado en brasil , si en algún momento recalas por venezuela aquí en la isla tienes al igual que la señora saopa un amigo .......
 
Impresionante pieza, colega saopa,

un abrazo por sus 1000 posteos, ya va camino a ser venerable :D
Un placer compartir el foro con buena gente, gracias por la onda y los aportes.

abrazo,
Alvaro
 
Buen día Juan; los primeros mil se hacen inalcansables - despues los otros vienen solitos. Un veterano de los miles que vienen marchando!!!Un abrazo y gracias por todo. Luis desde Argentina
 
Gracias a ti por acompañarnos cada día.
Felicidades por los mil y por el reloj, está óptimo.
Saludos.
 
Hola Williams,

Muchas gracias amigo. Te puedes creer que estoy loco por ir a Venezuela, la Sra. Saopa también. Te agradezco el ofrecimiento, ya sabes que cuando vengas a Brasil me lo tienes que decir...

Un abrazo.

Juan
 
Hola Álvaro,

Muchas gracias Amigo. El placer es mío al poder conocer gente tan magnífica.

Un abrazo.

Juan
 
Buen Día Querido D.Luis,

Muchas gracias a usted por la paciencia y las enseñanzas. Es un placer conocerlo sus conocimientos son mínimos al lado de su humanidad. Es un honor.

Un abrazo.

Juan
 
Muchas Gracias Gong.

Me alegro que te guste. Ahora estoy investigando bolsillos. De momento Longines, que tiene maravillas en bolsillo. Poco a poco.

Muchas Gracias.

Juan
 
  • #10
¡Felicitaciones por esos mil! esperemos que lleguen a ser más.....y que la colección equipare el número de post para continuar enseñandolos ;-):D
 
  • #11
De nada compañero.
Y en el tema de los Longines de bolsillo en efecto tiene maravillas y no puedes empezar mejor que poco a poco, yo he debido usar así como cerca de unos 30 diferentes y todavía hay más, así quie mejor poco a poco.
Algún día tengo intención de poner un hilo con todos los calibres usados de cada una de las "marcas" más habituales que utilizo en bolsillo, véase de Elgin, Waltham y otras tantas made in USA, Longines, Omega, Tissot, Eterna, Minerva, de 8 días (Hebdomas, Façon, Octava...), etc etc etc, pero primero y espero que para finales de año o principios del nuevo, le tocará a mis más estimados en uso, los Roskopf Patent o de sist. Roskopf tanto en bolsillo como en pulsera o adaptados, despertadores de sobremesa, etc etc, en fin, todos los tipos de Roskopf o con este sistema que he usado desde los que se ponían en hora moviendo la minutera con el dedo hasta los más recientes, también tanto en pulsera como en bolsillo, sobremesa...
Saludos.
 
  • #12
Muchas Gracias Abadarq. Si llego a 1.000 la Sra. Saopa se preocupara... Pero nunca se sabe

Un saludo.

Juan
 
  • #13
Pues Muchas Gracias Gong por el consejo. La verdad que poco a poco y estudiando la marca se me hace muy ameno.

Un saludo.

Juan
 
  • #14
Querido amigo Juan!!!
Las gracias se la debemos todos los foreros a usted. Sus hilos y su entusiasmo son únicos.
Felicitaciones por esos 1015 post y por este primer hilo como milpostista.
Le debo unas fotografías del crono Imperio, tuvo unos problemas que ya lo tienen como 6 meses en el maestro relojero, espero pronto esté listo.
ABRAZO, SALUD y SUERTE
 
  • #15
Ya verás como te sorprenderás, yo perdí verdaderas maravillas, envidia de cualquier coleccionista, simplemente por no querer reinvertir en ellos, pue sólo los uso y no los colecciono y voy cambiando y reinvirtiendo sin prácticamente emplear un céntimo que no salga de los propios relojes que voy vendiendo para como digo reinvertir. También los cambio según que casos.
Además hay otras muchas casas creo ahora sobre todo de USA que montaron máquinas Longines con ajustes en varias posiciones, muy buenas.
En fin, todo un mundo por descubrir, incluso te diría que por mucho que viva no llegaré a poder usarlos todos, aunque ya llevo una gran parte, sobre todo de los que más me interesan que son los de antes de 1900.
Saludos.
 
  • #16
Tocayooooooooooo, FELIZ MIL POST y por otros miles......... a seguir disfrutando!!!!!!
Nosotros somos los agradecidos los más novatos en estas lides, pero no de añitos Je Je :laughing1: que gracias a los más experimentados y entusiastas del foro, nos vamos metiendo de a poco en esta pasión que son los relojes y de paso cultivamos una amistad que tan bien hace al alma.

Un saludo especial en tus mil post

Juan
 
  • #17
Gracias a ti muchacho, es un verdadero placer compartir virtualmente con personas como tu, y la demás prestigiosa concurrencia al Sub de Vintage, de RE. Hasta nuestro posible encuentro en vivo y en directo que seguro será para mi un acontecimiento importante......:clap:

Bello y contundente Omega, con una fantástica maquinaria, entre gustos no hay disgustos, a mi me llama mucho la atención, por estos lares no he visto el primero y te envio mis sinceras felicitaciones..... :clap::clap::clap:

LO HE DICHO Y LO SIGO SUSTENTANDO: EN VINTAGE LA VIDA ES MÁS SABROSA........ :yhoo:::yhoo:::yhoo:::ok::


Mis felicitaciones nuevamente Juan y un abrazo :friends:
 
Última edición:
  • #18
ESTIMADO JUAN: Seguro que estos primeros MIL traeran apareados muhos MILES mas.SIEMPRE acompañados con tus inmensos conocimientos y camaraderia.
QUE LO DISFRUTES AMIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡:ok::
Un ABRAZO.
 
  • #19
Amigo Juan, sirvan estas lineas para felicitarte por tu tarea y contribución a través de tus 1000 post, todos ellos llenos de buen hacer y gran compañerismo y que te han convertido en una gran referencia para todos.

Un abrazo

Miquel
 
  • #20
Hola,

Enhorabuena por el millar de mensajes :clap:

Gracias a ti también por mostrarnos e ilustrarnos con piezas tan espectaculares como la de este hilo, una auténtica joya.

Saludos :Cheers:
 
  • #21
Amigo Juan, muchas gracias a tí por tu dedicación y cariño que dedicas desinteresadamente a los amigos que habitamos en este rincón, espero conocerte algún dia y darnos un apretón ........ de manos.

El Omega c.911 que decir.......... una maravilla que efectivamente, no pasa desapercibida


Es una pregunta que hago sin haberme informado, pero bueno seguro que algún amigo me lo dirá rápidamente ¿Que avión esta grabado en la trasera de los Flygtmaster?,..... es un DC10.... y ¿por que motivo se grabó ese avión?

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
  • #22
Buen día amigos; creo que fueron equipados con nuevos radares Omega: con 21 rubíes...jajaja
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #23
Amigo Juan, Gracias y felicidades por ese nº 1.000 alcanzado, han sido unos primeros 1.000 muy intensos, demostrado tu buen hacer como metódico coleccionista, que ha servido para que todos nos aprovecharamos de esa excelente labor de investigación y divulgación que has realizado.

En la seguridad de que compartiremos muchos miles más, recibe esta felicitación y un cordial saludo extensible a la Sra Saopa, que tambien, a buen seguro, merece esta mención, por permitir el tiempo "robado" compartido con nosotros.

El reloj, excelente, como dices, grande y contundente, la máquina, una fenomenal Lemania.
 
  • #24
Hola Juan, estupendo plantel el de los ejemplares mostrados hoy. Elevadísimo nivel.
Felicitaciones por la pieza, gracias por compartir y el placer de haber podido contar con tu compañía ha sido nuestro.
Un fuerte abrazo.
 
  • #25
Felicidades Saopa (Juan) , por tus primeros mil post, y por todos
los próximos que vendrán. Y sobre todo por ese MAGNIFICO y
ESPECTACULAR... OMEGA.
Que lo disfrutes muchissssimo.
Saludos,
Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie