• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a tod@s

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
as1130

as1130

De la casa
Sin verificar
Os doy las gracias de todo corazon porque sin vosotros, sin dialogo , sin opiniones consdejos etc, etc, Yo no hubiera llegado hasta estos 3000 que con este hilo se cumplen.
Os deseo lo mejor , y que podamos seguir tod@s como hasta ahora superandonos cada dia y ayudandonos en lo que podemos.
( Tambien va dedicado a la persona que hoy no esta con nosotros y que me aconsejo mucho y bien cuando empece en este foro. Gracias Gabriela se que me sigues )
1 gran :friends:1 buen :Cheers: y 1 gran:clap: Para todos

Cram.-
 
Eres tu, amigo, el que nos aconseja a nosotros como gran compañero y profesional que eres!, un placer tenerte entre nosotros y espero que aquí sigamos todos para leerte tropecientosmil post mas, un abrazo!:friends:
 
¡Gracias a ti Cram! Como dice pinon, eres tú quien con tu profesionalidad y compañerismo has elaborado esos 3000 para ayudarnos a todos. Un placer saberte aquí :friends:

Un abrazo enorme y espero leerte y aprender de ti muchos miles más :Cheers:
 
Enhorabuena por esos 3000 :clap: y gracias a tí por enseñarnos a conocer y por tus certeros consejos.
Que sigamos leyendote otros muchisimos más.
 
Como han dicho los compañeros : Gracias a ti por postear y ayudar al projimo siempre que puedes.
Un saludo y a seguir muchos miles más . . . :ok:: . . Cram.
 
Tantos post significan que has contribuido, y mucho, para hacer de este foro el gran portal de referencia de este mundillo relojeril...
Enhorabuena !! y a seguir así, dando ejemplo para los que ya estamos y los que van llegando.

Saludos y :clap::clap::ok::
 
Suerte la nuestra por contar con un generoso profesional, siempre dispuesto a ayudar [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Espero seguir aprendiendo mucho más con tus siempre precisas aportaciones.
 
Enhorabuena Cram. Esto no es más que el comienzo.
 
Enhorabuena por los 3000 y gracias a ti por tus aportaciones siempre interesantes.
 
  • #10
Me sumo a los parabienes expresados por los que me han precedido y te emplazo a que escribas 3.000 intervenciones más. :clap:. Enhorabuena.Saludos.:ok::.
 
  • #11
Gracias a ti compañero
 
  • #12
Agradecido a tod@ por vuestras muestras de afecto ( gracias ):friends:

Cram.-
 
  • #13
Gracias a gente como tú disfrutamos de la vida gente como yo. Sigue ahí siempre.
 
  • #14
Muchas Felicidades Cram!
Espero seguir leyendote muchos miles de mensajes mas y gracias a ti por estar disponible a ayudar y comentar

Un abrazo
 
  • #15
Enhorabuena por los 3000 es un honor para nosotros que estes en el foro :ok::
 
  • #16
Gracias a ti compañero por brindarnos tus conocimientos, por gente como tu es por lo que da gusto pertenecer a este foro.

Un saludo.
 
  • #17
Enhorabuena as1130, amigo Cram por tus 3000 participaciones en este foro de RE. Te revelo un secreto, tu fecha de registro es la del cumple de mis 65. Siempre me lo recuerda.
 
  • #18
Felicidades As1130, un placer leerte en muchos de esos 3000, y espero leerte varios miles más, y seguir aprendiendo de ti y demás foreros. Un abrazo :friends:

:ok::
 
  • #19
Soy yo el que agradezco tus participaciones sabiendo que estás ahí, al quite de cualquier "cogida", aportando tu conocimiento y tus consejos y opiniones.
¡Gracias amigo Cram!.
 
  • #20
Enhorabuena y gracias a ti, ya en alguna ocasión me has ayudado pacientemente en el subforo de Taller de Relojería en mis primeros pinitos. Un saludo.
 
  • #22
Me sumo gustoso a esos 3000 con felicitaciones múltiples
 
  • #23
Compañero, el foro es un "quid pro quo"....gracias a ti por estar ahi...:ok::
 
  • #24
Enhorabuena
Siempre es un placer leerte

dia a dia
 
  • #25
Es un honor poder contar con tu presencia a través de tus 3000 mensajes ,con los mejores deseos para que sumes muchos más

Miquel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie