• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias sergio, gracias alvaro.......

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Honor a quien honor merece, y este es el caso de este par de amigos que al enterarce que un amigo de ellos venia a vacacionar a la isla de margarita, hicieron todo y mas para hacerme un presente que resulto un bello cyma , la emosion al verlo me embriago y les confieso que un nudo de mi garganta me acompaño al momento de recibir en manos del amigo luis esta muestra , amistad y afecto fraternal.........gracias sergio y alvaro su hermano venezolano solo ahora espera que en algún momento puedan venir....ahora el muñeco de marras...
cyma 434 a.jpg
cyma 434 b.jpg
cyma 434 c.jpg
cyma 434 d.jpg
 

Archivos adjuntos

  • cyma 404 c.jpg
    cyma 404 c.jpg
    74,9 KB · Visitas: 24
  • cyma 434 e.jpg
    cyma 434 e.jpg
    64 KB · Visitas: 23
Última edición:
MAS FOTOS Y UNA CANCIÓN DE UN AMIGO PARA MIS AMIGOS
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

 
Última edición:
Chévere ,chévere ese reloj, vomrotw :ok::


Lo dicho, en este foro abundan los buenos cuates o como dicen ustedes panas.


Ahora a gozarlo mi chamo (y que buen video del Serrat)

Saludos del King
 
gracias rey azteca, este foro es de lo mas graneado, he encontrado y reencontrado amigos y el profundo respeto que aqui se tiene por los panas es lo máximo......y yo feliz cual lombriz jajajajajaja
 
Hola amigos.

Felicitaciones Williams. Emotiva sorpresa. Bello gesto de los amigos de Argentina.

Indescriptible. Se lo que se siente. Lo experimenté cuando recibí el obsequio de Héctor (Clookold).

En tu nombre, gracias le doy también a los amigos Álvaro y Sergio.

Las horas, minutos y segundos que te marque ese precioso Cyma, sean símbolo de amistad y aprecio para siempre.

Felicitaciones otra vez, y un abrazo ...
:friends:
 
Saludos Don Williams, bonito detalle de los amigos del Foro, esta muy bonito el Cyma, seguro que cuando algún amigo vaya a la Isla lo buscará para entregarle mis saludos y un paquetito...... Y si Dios me lo permite que sería lo ideal, yo mismo se lo entregue al estrechar su grande mano......

Felicitaciones por el reloj y por contar con tan buenas amistades....

Un abrazo a todos
:friends:
 
Gracias por tus palabras y el video, Williams :)

Ese Cyma quedó en excelente compañia, sin lugar a dudas.
Vamos a tratar de ir a visitarte, y también espero que algún día te bajes al cono sur,
que vas a ser recibido como se merece.

No puedo ver las imágenes que están encima del video, supongo que serán del movimineto,
solo me ocurre a mí?

Gracias a las expresiones de los amigos a través de las Américas, y les mando un abrazo.

Alvaro
 
hermano coterraneo fue y es una agradable sorpresa..........
 
Eso es lo que yo estoy esperando mi apreciado hermano neogranadino , que seas tu...............
 
  • #10
que raro , son las del movimiento ciertamente, espero que te guste el ron venezolano........salud jajajajajaj
 
  • #11
Buen día Vom; que lo disfrute mucho. Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #12
Hola Williams

son esás que no puedo ver, la segunda tanda.
por ahí si se separan... o se suben como las primeras, sin adjuntar...
todos las pueden ver?

Ese ron venezolano todavía no se ha entregado, pero será en breve :D
te agradezco mucho el gesto, :)
y sí .......en una buena barra no debería falta el ron venezolano,
que es característico en su equilibrio de aromas y sabores.
Comenzando por el agua hasta la materia prima y la manera de destilación
el ron venezolano es algo bien particular.

un fuerte abrazo
Alvaro
 
  • #13
las montare nuevamente..........ya pronto lo tendrás....
 
  • #14
gracias , D Luis es un placer tenerles como amigos............
 
  • #15
a ver si se ven ahora
cyma 434 f.jpg
cyma 434 g.jpg
cyma 434 h.jpg
cyma 434 i.jpg
 
  • #16
Ahora siiiiii :D

Gracias Williams
Abrazo
 
  • #17
Hermano Bolivariano de la Región Insular, que bonito regalo que te hacen los Amigos del Sur, felicitaciones para ellos, no se podía esperar menos de 2 excelsas personas como D. Álvaro y D. Sergio......

Entonces que decir sobre su movimiento.... que es una gran Tavannes R. 434 de 17 rocas, sistema regulador patentado de la factoría Cyma, y un hermoso espiral.... que debe trabajar puntualito como el reloj del mismo Cronos.....

Felicitaciones Nuevamente
:friends:
 
  • #18
Esto es una maravilla chamo.............
 
  • #20
Hola Williams, precioso Cyma te han obsequiado los amigos Argentinos,
estoy seguro que lo disfrutarás como se merece y que lo tendrás en
un lugar privilegiado de tu colección.

Este foro, es algo más que un simple foro, acciones como esta, así
lo demuestran.

Un abrazo,

Tony
 
  • #21
Bonito regalo que lo disfrutes con salud
 
  • #22
QUE LO DISFRUTES QUERIDO AMIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un ABRAZO
 
  • #23
Si es un error de grabado lo hace mas único jajajajaja
 
  • #24
De eso no tengas la menor duda , aquí siempre tratamos de que la palabra amistad sea eso ......
 
  • #25
Y unas cervecitas polar pilsen reca........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie