• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Joserey por tú aportación a mi cajita.

  • Iniciador del hilo animalrar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
animalrar

animalrar

Milpostista
Sin verificar
Este hermoso reloj HASTE que nuestro amigo y forero JoseRey nos vendió está hermoso. Al principió no estaba tan convencido de la pieza, pero durante la tarde fui viéndola más y su carátula tan limpia que al ponerle unas correas nuevas y de calidad, me impactó la hermosa pieza.

Muchas gracias Jose por este aporte a la cajita, bueno a la segunda cajita por que la primera ya se llenó.

Les dejó fotos de este reloj.

Saludos

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Rogger
 
que delca esta este setentero, esta marca para ti es muy especial.....
 
Me gustó ésa correa!! Le queda que ni mandada a hacer. Resalta la caja del reloj bastante.
Y bueno, pues ahora a conseguir y llenar la tercer caja!!
 
que delca esta este setentero, esta marca para ti es muy especial.....

Gracias Williams, si me gusta mucho tener piezas de la casa relojea Mexicana, me he dado a la tarea de tener una pequeña colección. Aunque sigo comprando de otras marcas pero toadvía no he tenido tiempo de subir fotos.

Como le dije a mi esposa, "williams le gusta los japoneses y a mi los mexicanos".

Saludos
 
Me gustó ésa correa!! Le queda que ni mandada a hacer. Resalta la caja del reloj bastante.
Y bueno, pues ahora a conseguir y llenar la tercer caja!!

José, ya sabes cuando andes en busqueda de nuevos relojitos no te olvides de mi, me encantan con cajas diferentes. Sigo en pelea por el HASTE que platicamos. Te aviso en que termina esa puja.

Saludos
 
Un HASTE con un motor a 28.800 A/h, un avión en tu muñeca. Este necesitaría una caja para él sólo. Creo que la casa HASTE es Mexicana, ¿estoy en lo cierto?. Que lo disfrutes, compañero, es un reloj muy bonito. Saludos.:ok::.
 
Muy bonita incorporación para cerrar tu primera cajita. Me gusta mucho la esfera, los marcadores, la caja y también la correa que le has puesto:ok::
 
Un HASTE con un motor a 28.800 A/h, un avión en tu muñeca. Este necesitaría una caja para él sólo. Creo que la casa HASTE es Mexicana, ¿estoy en lo cierto?. Que lo disfrutes, compañero, es un reloj muy bonito. Saludos.:ok::.

Le temps

Es cierto la marca HASTE/STEELCO es una marca mexicana fundada por Harry Steel. Tenemos un link https://relojes-especiales.com/threads/haste-el-reloj-mexicano.180117/

En el cual podrás ver un poco de historia de HASTE. Espero que puedas ver las fotos ya que algo paso con las mismas.

Saludos
 
  • #10
  • #11
Haberlo dicho antes!! A partir de éste momento, junto Haste al por mayor. Pronto te llevarás una sorpresa. Y por supuesto, también Steelco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie