• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Don Luis y Gabriela!

  • Iniciador del hilo Charlycuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charlycuervo

Charlycuervo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, quiero compartir con uds. mi agradecimiento al Maestro, Don Luis, por la agradable jornada que pasé en su taller, plagado de recuerdos e historias, entre libros e innumerables cajas de fornituras que le daban un tinte cálido y a la vez nostálgico a un lugar tan entrañable. Con sus enseñanzas y consejos referidos al mundo relojero (relojeril) vintage, la pasé genial; Y no solamente de relojes conversamos, sino también, cafés mediante, de diversos temas como fútbol, política y tango, entre otros... Y como corolario de tan grato momento, tuve la oportunidad de conocer personalmente a la encantadora Gabriela (Seren), que al igual que Don Luis, me hizo sentir como si la conociera desde mucho tiempo.
Muchas gracias, les mando un afectuoso saludo!! y que ojalá se replique!!
Carlos.
 
!! Que suerte Charly !! el poder compartir un buen rato con D.Luis y la
estimada Gabriela. Solo te falta acompañar el hilo con alguna foto.

Un cordial saludo a todos.

Tony
 
Hola Tony, sabés que lo único que lamenté fue no haber sacado una foto del encuentro, o de los relojes que nos mostramos!!
Lo que te puedo comentar es que Gabriela, fiel a su estilo, portaba dos, un inmaculado crono Seiko automático y un bello Breil de cuarzo diver. El del maestro era un hermoso vintage dorado, de los cincuenta con segundero a las seis, -te debo la marca-, y el mío era un Favre Sea king al que quiero mucho.
Saludos!
 
Que lástima, ya sabes la próxima vez hay que ir preparado, pues nunca se
sabe lo que puede pasar.
Seguro que las piezas que comentas estaban a la altura de las circunstancias.

Un cordial saludo,

Tony
 
Buen día Charly; que lujo: su hijito y su simpática esposa. Hasta se habló del querido Osvaldo Soriano y su pasión por su San Lorenzo de Almagro el Club de sus amores. Fue un día innolvidable el que pasamos junto a sere. Sabemos que quedaron muchos temas para otra oportunidad y todos esperamos que sea para otro encuentro. Un saludo, Luis desde Argentina
 
No tenga dudas que así será! Saludos!
 
Mucha envidia sana.
"suertudo"
Alguna foto......ya el no va más.
saludos
 
Fotos fotos fotos......
 
Hola charly: Es un lugar muy calido el templo de don luis. Da ganas de no irse y si tuviste la suerte de conocer a gabriela mejor;yo todavia no tengo ese gusto.
Te envio un abrazo afectuoso.
 
  • #10
Gracias Sergio y demás foreros, la verdad que sí, fue muy lindo estar, y doble satisfacción!
Abrazo grande!!
 
  • #11
Cuanto quisiera ya hacer lo mismo; el maestro y Gabriela, debe ser irrepetible e inolvidable.
 
  • #12
Buen día Tenor; ustedes no saben la emoción que me envuelve cada momento que paso con uno de ustedes. Me impresiona mucho cuando la presentación y escucho decir... "yo soy Gabriela - yo soy Charly - mucho gusto - el gusto es mío".

Siento que mi corazón estalla de alegría y les digo a ustedes: "por favor - mientras puedan - traten de venir unas horas - aunque sea a tomar un café y hablar de relojes y observar las miles de máquinas y cientos de relojes amontonadados donde las visitas que a veces importunan y son incorregibles y sus preguntas inocente las hacen delatar que no son del foro!!! ... cuando por decir algo - uno escucha que dicen...¿que hora es? ¿funcionan? ¿usted los vende? ¿a que hora cierra? ¿son a pila? . En la mayoría de las veces son respondidas por el forero amigo que me visita y que se desespera por intervenir.

Un saludo y gracias a ustedes. Luis desde Argentina
 
  • #13
Que suerte de estar ahí. Los felicito y me alegra que compartan esa camaradería..ya me gustaría a mi también.

uno escucha que dicen...¿que hora es? ¿funcionan? ¿usted los vende? ¿a que hora cierra? ¿son a pila?

jaja, preguntar la hora en una relojería debe ser sur realismo puro...Nicanor Parra diría que es una antipregunta. :laughing1:

Un abrazo
 
  • #14
Buen día Charly; le deseo una hemosa velada y espero que ganen la Copa!!!
Luis desde Argentina
 
  • #15
Dios lo oiga Maestro!!! No se imagina cómo estoy!!!! Saludos!!! (le mando un mensaje privado).
 
  • #16
Gente linda, buen día
Para mí también es una emoción cada vez que veo " en vivo y en directo" a uno de ustedes. Carlos es una persona muy afable, cordial y sumamente agradable. ¡¡¡ Yo no sabía que él iba a estar ahí !!! Y me aparecí por el taller del maestro toda despeinada, desprolija y con un poco de mal humor - un sello de distinción, a estas alturas -.
Ojalá se repita el encuentro. Lo he pasado de maravillas
Seren
 
  • #17
Buen día Charly; FELICITACIONES!!!

Cuando era joven acompañé en el peregrinaje a Lujan - a mi amigo Enrique varias veces.

Como cambiaron las cosas...ahora les envían un mail a Francisco "Él Papa" y obtienen el campeonato y este el de América.

Nosotros nos adherimos y aplaudimos los festejos...a los que confirmaron tener la hinchada más populosa de Argentina.
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #18
Adhiero a las palabras del maestro Luis ¡¡¡¡ felicitaciones por el campeonato de américa !!!!
 
  • #19
Muchas gracias de nuevo Don Luis y Gabriela!!!!!
Es increíble, pero tal cual, se nos cumplió nuestro gran anhelo copero desde su elección, además recuerde que en 2012 estuvimos a punto de descender!
Le mando un fuerte abrazo y si ud. me lo permite, tal vez mañana pase un ratito por su taller antes de que cierre...
 
  • #20
¡¡¡¡ felicidades !!!! ¡¡¡ sanlore... sanlore... sanlore... !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie