• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias, David6139 o 6119

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Je,je,je, gracias al compañero aljarafeño que me avisó, hoy tengo (o mejor, voy a tener) ya un 6139 para mi sólo y, además, igual que el suyo. Dice el vendedor que la contadora no funciona y por eso la gente se ha contenido, sólo 3 pujas y la ganadora barata. Esperemos que no sea nada lo de la mejoría, que decía aquel.

Pero como no me puedo aguantar a que llegue os voy a repasar las imágenes del vendedor y a esperar su llegada. Viene de Serbia así que espero que la aduana me sea leve.

$_14.JPG $_15.jpg $_16.JPG $_17.JPG $_18.JPG

No se pueden ver más grandes. No me deja.
 
Felicitaciones CHAMO....
 
En un descuido del sistema he conseguido "robar" una:

$_12.JPG

A ver si sí.
 
Por que no lo he visto yo antes que si no...casi ná! jajaja, enhorabuena! gran reloj, ya nos lo enseñarás cuando te llegue :ok::
 
Lindos estos Seikos con dial negro , seguro quedara de primera ,já que cayo en muy buenas manos . Cordial saludo
 
Jajaja, cuánto me alegro !!!
No sabes el trabajo que me costó contenerme viendo que nadie pujaba!!!
Y con su armis !!

Y que sepas que ese es un 6139-7030 y el mío es un 7070, por lo qie técnicamente no son el mismo jejeje

Que haya suerte con él!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena gran pieza has cazado, seguro que en tus manos se recupera pronto de sus males.



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Y además con su hardlex rozado por el paso del tiempo!!, me ofrezco a pulirtelo cuando llegue



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para que os de la misma envidia que a mí :

0b1b5a0dc10390fa768b424bba78697d.jpg

ea8a8b2c40be1939e810651c659e100a.jpg

032e43debd87860f405d1dec9f4ff43e.jpg

38bb1391a8f39a37eb95c3a5d9feac5f.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Bonito 7030 compañero....felicidades. Su caja es algo más pequeña que la habitual de la serie 6139, pero es un reloj muy elegante.
Pensaba que su armis era el mismo que el que lleva el 7070, con la diferencia únicamente de los end-links.

Que lo disfrutes!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
......Pensaba que su armis era el mismo que el que lleva el 7070, con la diferencia únicamente de los end-links. ....

En San Google veo el 70 con ambos ends-links: curvos y rectos. Falta saber si efectívamente son 70 todos.
 
  • #14
Enhorabuena por la caza de ese Seiko 6139. Muy bonito!
 
  • #16
Ya me ha enviado el tío una foto del paquete y el núm. de tracking; pero no todo va tan rápido. Dice que la entrega se demora, generalmente, entre dos semanas y el mes. Esperemos que no intervenga también el agosto, je,je,je.
 
  • #17
Eso es lo normal cuando vienen del este, espéralo ya en septiembre
Has visto la diferencia de cajas ? , yo diría que la caja del 7030 es la misma que la de los 6012... Ya los pondremos juntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Es más en "C", con las puntas o patas más finas y cortas, lo que la hace ligeramente más chica que la del 70.

Espero que te equivoques en le tiempo, je,je,je.
 
  • #19
Pues puede que no, pero de 3 del este, uno en 10 días y dos en 30...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Vaya relojazo, así con un buen ojeador da gusto salir de caza, felicidades :clap:, ya lo disfrutaremos cuando te llegue.....
 
  • #21
Me alegro mucho de que por fin lo hayas pillado...qué tendrán los seikos eh? ;)
Ya nos pondrás un megareportaje. Enhorabuena!!
 
  • #22
¡¡Hombre, Susi!!

Me alegro mucho de leerte.
 
  • #23
Muy bonito enhorabuena


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie