• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Álvaro

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Muy buenas a todos queridos compañeros de alegrías y penurias relojeriles...
He andado otra vez un poco desconectada del foro por motivos ajenos a mi voluntad, pero en fin, siempre tiro pa casa;-).
Este hilo es para darle las gracias a Álvaro (Pinon) por "las chuches" como él las llama, que me ha regalado, así, sin más, porque le ha apetecido. Graciasssssss:yhoo::

El hanowa está pendiente de pasar por relojero, pero el estado es muy bueno y a mí me parece precioso. El camy tiene un color de esfera chulísimo que no se aprecia en las fotos malunas que me salen::blush::,y el citizen...ay, mi prefe, en un estado espectacular y con calendario kanji!!!!:D. Las marcas del plexi se ven mucho más en las fotos que al natural, pero vamos, que si se lo cambio parecerá un NOS de lo rebien que se le vé. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros, primero porque son un regalo de un amigo de este foro:yes:, y segundo porque he vuelto a tener la ilusión que todos conocéis de cuando te llega una pieza nueva ( y por partida triple!!!), y que por mis circunstancias actuales, no puedo tener como antes, porque no está la cosa ahora para andar comprando. En fin, que sin más pongo las fotos, que sé que es lo que más os gusta:

citizen3.jpgcitizen2.jpgcitizen.jpghanowa.jpgcamy2.jpgcamy.jpg

PD. La semana que viene creo que tendré las fotos del edox con el que abrí otro hilo (que no se me olvida) y veremos qué máquina lleva. Y tal vez también os pueda mostrar otra "chuche" de Pinón para el bulova que conseguí con la ayuda de varios foreros.
 
Preciosos Su, me alegro, y mas si vienen de un compi y amigo como Álvaro. Que los disfrutes!!!
 
Gracias Susana y al amigo Álvaro por haber recuperado este reloj que no sólo transmite el tiempo motivo por el que fué fabricado, nos trasmite a todos la amistad y buen hacer y que honra este espacio , los amigos del vintage .

Enhorabuena a ambos
 
Preciosos relojes y fantastica generosidad y amistad la que transmiten esos relojes y tus palabras.
 
Da gusto leer estas cosas. Mi tocayo pinon es un grande porque esos relojes son bien guapos.
 
Pero si lo que pensé que te iba a hacer ilusión era el extensible para tu Bulova!!!, y para no mandarte solo eso pues te lo mandé acompañado de chuches!. Ese extensible me encanta pero ya sabes que me era pequeño, ojalá puedas usarlo tú, le quedaría genial al Bulova:ok::
 
Bonito gesto, Álvaro, ahora te paso mis datos por MP...::bash::. En serio, un detalle de los que afortunadamente se prodigan con cierta frecuencia en nuestro foro. Y es que este sótano huele a AMISTAD. Me alegra leerte, Susana. Saludos.:ok::.
 
Amigo le temps...si tu supieras!, el amigo Luis (Ayuc) no para de arreglarme relojes, que fiera el tio!, PedroA me regaló dos juegos de agujas para mis futuros art-decó y una especialmente para el Bulova gemelo del de Suesu, el mio vino con dos agujas distintas, pero ya lucen por igual!, gracias Pedro!... Si, tienes toda la razón, este foro es diferente, es pura amistad!.:Cheers:
 
Relojes muy guapos, sin duda. Y el compi, generoso. A disfrutarlos...
 
  • #10
De esas chuches no hay en el kiosko de la esquina...

Menuda suerte Sue !!!! Enhorabuena y a lucirlos !!!

Y el compañero Álvaro, otro ejemplo más de la buena gente que hay por aquí...OLÉ !!!!!:clap::clap::clap:
 
  • #11
Magníficas chuches, un primor los tres... y mejor si vienen de un amigo!

¡A difrutarlos!
 
  • #12
Preciosos los tres relojes Suesu, pero el citizen es reguapo. Este Gijones vale munnncho. Enhorabuena a los dos :friends:
 
  • #13
Su , te felicito por los recien llegados , todos lindos . Lindo el gesto del amigo Álvaro . Saludo
 
  • #14
Pero qué gente más maja tenemos aquí :worshippy: Y vaya atracón de "chuches" que te vas a dar... con chuches kanji y todo :dribble:Los tres son bonitos y bien variados: el Camy elegantote, los saltarines me encantan y este es rebonito, y el incombustible japo con ese calendario me chifla :clap:

Qué bonitos relojes y qué precioso gesto :yes: Mira que son especiales los relojes regalados ¿verdad? Me provocan una sensación especialmente placentera cuando los veo en la caja o me los pongo, que obviamente no tiene nada que ver con las piezas en sí ¡Qué gozada!
Gracias por compartirlo todo, sue ¡Que los disfrutes! :Cheers:
 
  • #15
Chapó!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie