• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Good time of Hard-Rock !!!

  • Iniciador del hilo Sailor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sailor

Sailor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , buenas .
Siempre he tenido mis relojes como una coleccion "variopinta" , pero , paseando por este sub-foro he caido en la cuenta de que poseo bastantes piezas calificables de "Vintage" , (ahun asi me gustaria que me informarais de los años necesarios para calificar una pieza de "Vintage") . Como no tengo mucha maña con las fotos ... , solo pongo dos para dejar constancia de "mis Vintage"!!!.
Saludos y disculpad la calidad de las fotos .
 
Última edición:
Me quedo con los relojes del "Made in Europe" pero el LP de "Made in Japan":D
 
Bueno compañero,
yo de vintages poco,de musica menos pero lo que tienes que hacer es,postearlos en el sotano uno a uno (asi babeamos mas tiempo) con buenas fotos y detalles tecnicos,vaya,lo que se dice currarse unos post de cine,los relojes se lo merecen y nosotros lo deseamos.
Animate y hazlo,ya se que cuesta hacerlo,pero una vez hechos estaras mas contento tu que nosotros.

Ya estamos esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bienvenido al rincón del vintage Sailor. De la misma opinión que el compi mandrake, estupenda colección te sugiero como el amigo J A REINARES -si quieres/puedes- que subas fotos más detalladas de los Made in Japan y Made in Europe, para el deleite del público en directo.
Aunque para mi los Purple tienen su obra maestra en el Made in japan pero en este caso me decanto por los Made in Europe, me gustan bastante más. Por cierto que reloj es el de la izquierda en Made in Europe.

Con respecto a la calificación de vintages, hay varios hilos en este sub-foro al respecto. Utiliza el buscador. Aqui tienes un hilo donde se habla de ello :

https://relojes-especiales.com/threads/que-edad-debe-tener-un-eloj-para-considerarlo-vintage.82993/

Saludos
Fernando
 
Hola . Gracias por vuestras respuestas .
Como habeis comprobado la fotografia no es lo mio . Mi aficion por los relojes siempre ha sido estetica , por lucirlo , y profesional , trabajo en la mar y en muchas ocasiones necesitas saber intervalos . El meterme mas en tema de calibres y movimientos me viene de hace unos cuatro años y el 80% de mis conocimientos los he adquirido en este foro .
El daros este toston es para explicar , un poco , el por que no "me lanzo" a redactar un post sobre alguno de ellos .
"El reloj de la izquierda" fue regalo de un familiar , (sabia de mi aficion por los Omega y relojes en general) , y me sorprendio con esta pieza . Lleva anagrama Omega en la esfera , pero , de maquinaria no se que "calza" .
Si le pillo el tranquillo a las fotos ... ne lanzare un poco con un "review" .
Saludos .
Juan Carlos .
Nota : He modificado las fotos y se aprecian mas los relojes .
 
Última edición:
Sailor, me uno a la bienvenida a este pequeño sotano.

Felicidades por tu coleccion y si ben no todos son vintage... Me gustan todos, porque a mi tanto me cuadran los Orientales como los europeos.

No se si sabes que uno de tus relojes subio a la luna.



Te animo junto con D. Jesus y D. Fernando a que nos los enseñes de uno en uno.

Saludos,
 
Sailor:
Para que lo tengas claro, el Cronógrafo Omega de la Izquierda es calificable como "un envidiable vintage". En efecto, si no me equivoco, su calibre es un 320 y debe ser de la decada del 50´ o principios de los 60´......y está simplemente genial.
Te felicito, tienes unos hermosos relojes
 
Hola CarlosCosta .
Muchisimas gracias por la informacion . La verdad es que se encuentra en muy buen estado , tanto estetico como de funcionamiento .
Un muy cordial saludo .
 
Hola EMA , encantado de saludarte .
De los orientales uno te lo compre a ti , y te tengo en gran estima pues la gestion fue fantastica .
De "el amarillo" me entere , cuando lo buscaba , que habia estado en el Skylab y que era el primer cronografo automatico en el espacio . De la Luna no sabia nada .
Como he comentado anteriormente , mi cultura "relojeril" se basa en lo aprendido en este foro y de un par de buenos amigos con los que comparto aficion .
Del Seamaster 120m Quartz si que quiero hacer un buen reportaje fotografico y algun comentario propio . Es un modelo que no he visto , todavia , en este foro .
Saludos EMA , y a todo el foro en general !!!
 
  • #10
Sailor, gracias por tus palabras... Ahora mismo me haces dudar. Puede que fuera en el espacio y no en la luna ::Dbt::. Espero que alguien nos saque de la duda.

Lo dicho, un placer tenerte por aqui.

Saludos,
 
  • #12
Hola , de nuevo .
Hace tiempo tropeze con un post que hablava sobre la "experiencia" de Seiko en el espacio . No soy muy "ciber" y no he podido subir el post original entero , pero , aqui van las fotos de dicho post .(Me ha costado encontrarlo , pues , ya hace tiempo que lo vi).
Por lo que he podido entender llevaba tanto el Speedmaster , como reloj oficial de la mision , y el Seiko , como su reloj particular . Creo entender , por lo leido en el mencionado post , que tuvo problemas con la NASA por "meter" de contrabando el Seiko y poner en posible riesgo la mision .
"Los relojes son cultura" !!!
Saludos .
https://www.tapatalk.com:443/?refer...ized+the+release..so+here+they+are+!+>>

Nota: He podido subir el post !!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie