• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Good old times

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Estaba preparando una descripción para presentar este reloj, pero la jefa dice que es la hora de comer... y razón no le falta.

Y como mi participación va por rachas lo más fácil es que después de un día de euforia me pase una temporada sin entrar al foro con riesgo de perder los enlaces que acabo de subir. Y como siempre decimos más vale una imagen.

Así que vosotros juzgareis. Conocida la marca no es, el movimiento sí y además de cronografo parece cronometro por la buena marcha que tiene. Supongo que a D. Luis le gustara este contemporáneo suyo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero que sea de vuestro agrado y a juzgar.

Un saludo y hasta mas ver.
 
Percioso movimiento Valjoux amigo Ilis y como siempre excelentes fotografias. Se vé un excelente estado tanto de la caja, dial así como el movimiento.

Felicidades por la pieza
Saludos
Fernando
 
Amigo Illis, mis felicitaciones por partida doble , por el maravilloso reloj y por la calidad y composición fotográfica de la presentación

Enhorabuena:ok::
 
Buen día ilis; le cuento que ayer recibí la visita de un cliente amigo. No venía a visitarme desde julio del año 2009.
Entre lo conversado - me hizo saber - que todavía conservaba los 450 mov. Valjoux 22 que me había comprado.
ilis - ahora a lo nuestro. Le puedo decir con seguridad - que nunca ví un Valjoux 22 en este estado. Como le dije - pasaron por mis manos varios miles en todos estos años y creo tener autoridad para decir - este Valjoux 22 - es perfecto!!!.
Estas cosas ocurren - una vez en 50 años!!!!
ahhhhhh y las fotos - que fotos...!!!!!!
Un saludo y buen provecho - vaya - no haga enojar al otro 50%. Muchas gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día ilis; me olvidé de decir: no todos los Valjoux llevan espiral Breguet como el suyo y le digo que el suyo - adelanta un poquito?.
Un saludo y buen provecho. Gracias. Luis desde Argentina
 
Hola de nuevo. El reloj funciona con una exactitud excepcional.

Y es una suerte. Porque el reloj lo compre en internet sin ver ninguna fotografía del movimiento; fue un amor a primera vista y felizmente fui correspondido, a pesar de que el vendedor fue bastante reticente a la hora de mandármelo. Y habitualmente cuando compro un reloj si no tiene unas buenas fotografía no lo quiero, y eso después de estudiar el historial del vendedor a fondo (según el refranero hay que mojar el culo para pescar(

Pero un buen movimiento es un buen movimiento y se conserva en perfecto estado si no se le hacen muchas perrerías. Hay que mimarlos y mire el resultado en este hermano del anterior (fotos hechas ahora mismo pero no salieron mal)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Como puede observar también está en muy buen estado. Únicamente desentona este frenillo de la puesta a cero (creo), En algún hilo antigua había puesto la referencia de la pieza pero no lo recuerdo.


lostimage.jpg
 
Y este movimiento que esta de vecino del anterior en la caja de cronos se puso celoso y también quiere salir a la palestra aunque no sea de la familia


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

Un saludo y se acabo. Espero que no les resultase pesado.
 
Impecables fotografias, muchas gracias, ¡¡ dentro del Lemania se pueden comer sopas !!

Muchas gracias por las imágenes compañero
Saludos
Fernando
 
Buen día ilis; disculpe la demora en contestar. Fuí con mi nieto a almorzar al centro de Bs.As.
Fue una broma - que la repito siempre que veo el registro corrido hacia un lado. En este hermoso valjoux calibrer 5 o familia también se encuentra el registro - apenas corrido - hacia el lado contrario al del 22.
El resorte de la acumuladora de minutos - (pieza 8270) trataremos de encontrarla. Es una pieza difícil de encontrar en buen estado. Esto ocurre cuando la fotografía supera la realidad.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #11
Saludos a todos, amigo Ilis, como siempre gracias por arreglarme el día :clap::yhoo:::clap:, Bellos relojes, bellas fotos y hermosos detalles, siempre es un placer grande leerte, Un abrazo y nuevamente gracias......

Un abrazo a ti y extensivo a los tuyos :friends:
 
  • #12
Hola Illis y demás amigos,

Preciosos relojes y espectacular reportaje fotográfico. Embelesado me tenía con las fotos, qué bellas, da gusto contemplarlas. Los movimentos una belleza, ye el mostrador Siduna me encantó.

Felicidades por la calidad de los relojes y...del reportaje.

Un saludo.

Juan
 
  • #13
Es una belleza y muy buenas fotos.
 
  • #14
Precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
Buen día ilis; a este Lemania no lo había visto. Disculpe mi atrevimiento - usted compra los relojes siempre en estas condiciones o alguna persona amiga que trabaja en el museo -le permite estas tómas fotográficas - jajaja.
Lo felicito de corazón y le agradezco todo su aporte. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #16
Impecables fotografias, muchas gracias, ¡¡ dentro del Lemania se pueden comer sopas !!

Muchas gracias por las imágenes compañero
Saludos
Fernando

Gracias por tu consideración. Este movimiento corresponde a un hilo de excelsior que creo recordar titulaba como "boda de conveniencia"

Un sludo.
 
  • #17
Gracias epiblas, ikusmin,saopa,mazel, kafka, CLOOKOLD ; me encanta que os gustase

Un saludo.
 
  • #18
Pero que bueno está!!!!!!!
Espectacular!!!!
Feliciades!!!!
 
  • #19
Buen día ilis; a este Lemania no lo había visto. Disculpe mi atrevimiento - usted compra los relojes siempre en estas condiciones o alguna persona amiga que trabaja en el museo -le permite estas tómas fotográficas - jajaja.
Lo felicito de corazón y le agradezco todo su aporte. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Estaba preparando la contestación a su entrada anterior. Aprovecho para agradecer de nuevo su opinión y le contesto aquí. Y no se preocupe que el electión ya no presenta ese aspecto tan descuidado.


Fue una broma - que la repito siempre que veo el registro corrido hacia un lado.
:laughing1::laughing1::laughing1: pues que me dirá de este proveniente de su vecindad

lostimage.jpg



El resorte de la acumuladora de minutos - (pieza 8270) trataremos de encontrarla.

Muchas gracias por el ofrecimiento. Revisando fotos del año 2007 (estas creo) ya aparecía esta pieza anormal; pero recuerdo que en algún momento el contador de minutos no quedaba fijo y se arreglo con esta otra parecida.

De todas formas esto lo arreglo yo en un segundo: a que aquí no ve nada raro

lostimage.jpg


Un saludol
 
  • #20
Buen día ilis; ¿en el año 2007 usted sacaba las fotos así? se adivinaba con esta - que usted íba a terminar siendo un grande.
Lo felicito por el humor y además le sugiero pasearse un momento por la chincheta de los mov. Election - que hicimos hace un tiempo con el amigo rodserling. Ahí se encuentran una variedad de mov. Election - que sigo atesorando.
Mi esposa siempre me dice - porque no atesoré PP - para la vejez.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #21
No conocía tampoco esta marca, pero tengo que reconocer que es una preciosidad de reloj.
 
  • #22
Amigo Ilis, Todo felicitaciones, Por el reloj, su estado, la máquina Valjoux 22 y sobre todo 10 para la fotografía. Fino detalle el espejo en la esfera, para poder definir con mayor precisión la posición del segundero del crono. Un saludo.
 
  • #23
ESTIMADO ILIS: HERMOSO RELOJ¡¡¡¡¡¡De SU MOVIMIENTO YA LOS ESPECIALISTA NOS ILUSTRARON Y DE LAS FOTOS
"SIN PALABRAS" UN GENIO. TE FELICITO¡¡¡¡¡¡¡¡
Un ABRAZO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie