• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte Spezimatic

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, hoy estaba aburrido en casa y trasteando y de forma compulsiva puje en el ultimo segundo por este reloj:

lostlink.jpg


El caso es que tengo dudas si comprarlo o no... estoy decidido a comprarme un reloj vintage y en un principio estaba buscando un omega seamaster. Me podeis sacar de dudas... es una buena compra este Glashutte o mejor irse a por un Omega.
Saludos y gracias por vuestro tiempo.
 
Entre un ALEMAN Y UN SUIZO yo me inclino por el omega que esta ahi , QUIZAS ALGO MAS COSTOSO PERO OMEGA ......, mi humilde opinion.
VOMROTW DESDE LAISLA
 
En mi opinión si el calibre está correcto , has hecho una gran compra, los Omega los encontrarás siempre, este en España te costaria encontralo :ok::
 
Última edición:
Buen día enb; sí, es posible que la gran mayoría no vió un reloj Glashutte y es posible que se
conozca muy poco sobre ésta Ciudad.

El forero Nico - como Historiador de éste subforo - nos ilustrará en breve.

Esta ciudad contiene una de las mejores Escuelas de Relojería del mundo como así - algunas de las mejores fábricas de relojes - come ser Lange & Sohne (e hijo) etc, etc.

Al perder la guerra - ésta ciudad queda en manos de la administración Sovietica.
Se reconstruyeron todas éstas fábricas - pero la calidad de los profesionales nunca pudieron ser reemplazada.
Fué así - que los relojes que fueron construyendose - como éste Glashutte - en todo el periodo comunista - solo llevaban sus marcas - pero nunca tuvieron la excelencia y el glamour de éstos finos relojes que salían de todas las manufacturas afincadas en Glashutte.

enb; ahora usted tiene uno de éstos relojes fabricados en ese período Sovietico.
La calidad no es la misma y está muy lejos de poder compararse a los buenos relojes Glashutte.
Gracias - Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie