• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP manual

  • Iniciador del hilo picholeiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
picholeiro

picholeiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero que os guste


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¡Que bonitoooo!. Es precioso paisano y menudo calibre....
 
precioso compañero, precioso.....:drool:
 
Fantástico. Anda explica su historia. ¿Lo compraste así, lo heredaste? ¿lo has restaurado? Es que soy muy curioso....
 
impresionante reloj¡¡¡¡¡¡¡
mi mas sincera enhorabuena por esa maravillosa pieza¡¡¡¡
disfrutala como se merece¡¡¡¡
un gran abrazo¡¡¡¡¡¡
 
Fantástico. Anda explica su historia. ¿Lo compraste así, lo heredaste? ¿lo has restaurado? Es que soy muy curioso....

Pues no, la verdad es que para mi tiene poca historia, desconozco su vida anterior a que fuera comprado en Ebay a una chilena por 125 euros. No tenia votos por que era la primera cosa que vendía y los pujadores no se arriesgaron, la mía fue la única puja, con lo que me lo lleve con el precio de salida. Lamento que la historia no sea más romántica pero así fue como llego a mis manos. No fue restaurado, solo le cambie la correa porque la que traía no me gustaba. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Precioso reloj, enhorabuena
 
pues un excelente precio para un magnifico reloj!
 
Pues para no estar restaurado,

tiene un aspecto excepcional. Enhorabuena por semejante adquisición.

Saludos
 
  • #10
Clasico, Elegante y Bello, extraordinario, te felicito
 
  • #11
Es un reloj muy elegante, su cuadrante texturado en el circulo de indicadores lo hacen aun de mas categoria. Particularmente pienso que puede haber tenido en algun momento una caja de oro y le han cambiado por una cromada, te hago una pregunta la caja es original GP o lleva alguna otra inscripcion. La maquina esta inmaculada y el sistema incabloc no siempre esta presente en estos modelos de GP. Felicitaciones.
 
  • #12
Claro. Se trataria de saber si la caja está firmada. Recuerdo un Zenith que tube que los índices y los números eran dorados y la caja Zenith de origen era cromada.
 
  • #13
Es un reloj muy elegante, su cuadrante texturado en el circulo de indicadores lo hacen aun de mas categoria. Particularmente pienso que puede haber tenido en algun momento una caja de oro y le han cambiado por una cromada, te hago una pregunta la caja es original GP o lleva alguna otra inscripcion. La maquina esta inmaculada y el sistema incabloc no siempre esta presente en estos modelos de GP. Felicitaciones.


La caja es la original, o por lo menos es GP. Os pongo unas imágenes de ella.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues fantástico. Lo dicho un gran reloj y una adquisición muy lograda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie