• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP High-Frequency Chronometer

  • Iniciador del hilo whipsaw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

whipsaw

Novat@
Sin verificar
(Por favor, disculpe la traducción de Google!)

Hola amigos. Yo no contribuyo muy a menudo en su foro, pero puedo ver que hay muchos miembros apasionados, y siempre me gusta ver sus relojes antiguos.

Tengo un par de cronómetros, y este es uno de mis favoritos. Es un HF GP en una caja de oro sustancial (22,7 gramos), 34mm excluyendo la corona (lleva más grande). El movimiento es una cal. 42x (movimiento HF segunda generación, producido por primera vez en 1968, e introdujo una función de hacking a la línea de alta frecuencia). Relativamente pocos fueron producidos en los casos de oro, y el dial de bisel y textura se ve en este ejemplo son infrecuentes. Estos Cronómetros HF eran extremadamente preciso (el 73% de los cronómetros certificados por el Observatorio de Neuchâtel en 1967 eran Gyromatic HF, y GP tomó los cinco primeros lugares en una competencia a la misma hora!), Pero también complicado para operar correctamente.

Con respecto a la exactitud de esta, durante un período de prueba de 10 días, mi relojero informó una ganancia total de tres de segundos! Para ser justos, la precisión no es lo mismo cuando lo lleva puesto en la muñeca, pero me pregunto cuántos de alta gama, relojes contemporánea (o participantes del Observatorio, para el caso) sería capaz de igualar ese resultado?

Yo también he tenido un montón de relojes de época con movimientos de la clase superior, pero ninguno ha podido comparar con ese tipo de rendimiento notable. Como se puede imaginar, las dudas que tenía sobre la potencial ventaja de rendimiento de un bien afinadas, de gama alta de movimiento de alta frecuencia han sido borrados!

Disfrute de su semana!

Saludos,

Tony C.

GPhfAu2.jpg






GPhfAu5.jpg


GPhfAu6.jpg



GPhfAu3.jpg


GPhfAu4.jpg
 
Fantastico reloj. Yo he tenido uno con el mismo calibre y realmente iba muy muy bien. Creo recordar que no le podía dar cuerda manualmente, tenía su armis original Gay Freres, una maravilla. Una torpeza por mi parte haberlo vendido. Ahora me arrepiento.
Disfrutalo, pues está en un estado magnífico, ya además de oro; menuda joya.
 
Que belleza y en que condición. Felicitaciones amigo

Un abrazo
 
Una obra de arte. No solo un reloj, también es una joya y por lo tanto una belleza. Gracias Whipsaw por compartirlo
 
toda una pieza , felicitaciones....
 
Una pieza fantástica, por dentro y por fuera, y en un estado impecable. Enhorabuena y gracias por mostrarla.
 
Precioso reloj, y el estado es impresionante. gracias por mostrarlo.

Disfrutalo con salud.
 
Un reloj impresionante, con una elegancia de formas sublime y un movimiento a 36.000 A/h que debe de ser una delicia verlo funcionar. Gracias por compartir esta preciosidad. Saludos.:ok::.
 
Enhorabuena por esa pieza tan especial y en tan buen estado....me encanta..:drool:
 
  • #10
Gracias por sus amables comentarios a todos!

Saludos,

Tony C.
 
  • #11
Enhorabuena amigo Tony por mostrar esta joya fabricada por GP y la información sobre los datos técnicos, estos movimientos son una delicia según consta, estan basados en un calibre AS y lo han compartido Eberhard ,Favre Leuba y Doxa.


Felicidades, saludos cordiales
 
  • #12
precioso reloj , un grado chronometre y palpitando a 36000 bph , una delicia . Gracias por mostrarlo ,Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie