• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Girard Perregaux Ferrari vintage?

Estado
Hilo cerrado
kala

kala

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Es sabido que Girard Perregaux tuvo una alianza con Ferrari en los años 90-2000, pero navegando por la bahía, veo varios vintages (incluso gyromatics) que lucen el logo del caballino en la esfera, obviamente reluciente. A mi me da la impresión de que se trata de pastiches, pero pregunto a los más sabios, ¿existen auténticos GP-Ferrari vintage?

lostimage.jpg
 
HOLA COMPAÑERO¡ CON RESPECTO A ESTE TIPO DE RELOJES CREO QUE NO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Buenos días kala,

A falta de lo que te digan los expertos, sólo te comento que con Girard-Perregaux es con una de las marcas que tengo más cuidado, porque se ve cada engendro suelto por allí que hace sospechar de todos los demás. Mucha esfera masónica, con cartas de póker, hasta con el ratón Miki. Tela marinera.
 
Creo que no los hay Vintage, ese "Swiss" abajo escama, ya que desde 1960 aprox. se unifico el "Swiss Made", la esfera se ve muy nueva, sería bueno ver la maquina. Un saludo
 
Manda alguna foto que se vean las tripas porfa.:yes:

Cram.-
 
Parece claro, no
 
Manda alguna foto que se vean las tripas porfa.:yes:

Cram.-

Son fotos de la red, yo no tengo ningún "Ferrari". Lo preguntaba porque esos GP me daban la impresión de no ser auténticos. De hecho, nunca los hubiera comprado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie