• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos, hoy encontré en el baúl de los recuerdos este vintage GIRARD PERREGAUX con un diámetro de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter ProductID="35 mm" w:st="on">35 mm</st1:metricconverter> sin corona, de 17 jewels de 1950 calibre GP 03 FU 774 montado en caja ORIGINAL de ORO 18 k con la esclava tb en ORO espero que os guste, un saludo,
 
Buen día Julio; le comento que el calibre 03 es muy distinto y se hizo con ebauche del AS1130. En cambio este es un mov. propio con calibre G:p: 12. Lo felicito por el estado en que se encuentra el mov. Sobre la caja y el grabado no puedo opinar, porque aquí en la Argentina lo graban así y la caja se parece a las hecha aquí.
De mi parte le cuento que en la década 60/70 coloqué miles de estos G:p: en nuestras cajas de oro. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Muchas Gracias Don luis, el calibre es el que me puso el vendedor hace tiempo y nunca me preocupe, hace un tiempo puse un JLC lo voy a recuperar a ver si me puede dar algún dato, saludos,
 
Se ve muy bien! Excelentes fotografías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie