• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Georges Beguelin

  • Iniciador del hilo piedone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

piedone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos ,os quiero presentar uno de mis ultimas adquisiciones .Me a parecido muy interesante y en buen estado .De bajo del volante tiene un cuño con la letra F , y el movimiento parece patentado. A ver que os parece esta marca ,gracias de antemano a todos y un saludo
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Buen día piedone; excelente movimiento. El Felsa fue siempre un gran movimiento. Durable y confiable.
Estos Felsa 690 y flia. - 1560 - 4000 y flia - son muy buenos y esto llevó a que fueran utilizados por las grandes marcas Suizas. piedone - fue un acierto. Gracias. Luis desde Argentina
 
Un reloj muy bonito, la esfera con esos indicadores en forma de lágrima es preciosa, muy equilibrada y en estado estupendo.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie