• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Geneva-sport

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llegado casi por accidente y por el momento estoy comprobando su funcionamiento tras una tediosa labor de limpieza exterior (no sé donde estaría antes pero la capa de mier... que tenía encima le ha protegido seguro). A lo que vamos todavía no lo he abierto (falta de herramienta) pero os adelanto que es calibre manual, corona sin roscar y 39mm excluyendo la misma. ¿Alguno lo conoce? ¿alguna pista?. Muchas gracias a todos por adelantado y ahora unas fotos (perdon por la calidad).
 
Yo, precisamente, he estado buscando información sobre la marca, y esto es lo que he encontrado:

Geneva Sport Watch Co. :
This Swiss watch brand was founded in 1930 Geneve , Switzerland by F. Delay & J. Robert

Fuente:
lostlink.jpg

lostlink.jpg



Un saludo.
 
Que velocidad, muchas gracias hombre, ya tengo por donde empezar. Un saludo.
 
Precioso diver, con una buena medida. Dejalo como se merece ya que a llegado hasta aqui, dale una nueva oportunidad. Disfrutalo mucho. Ah! se me olvidaba, no lo mojes por si acaso, pues solo esta probado a 5Atm. Un saludo, Tony.
 
Si, sorprendentemente grande para su edad, no le voy a cambiar el plexi ya que no está en muy mal estado y conservo la lupa. Me encanta y no va a tocar el agua, creo que enseguida irá a la vitrina de los "elegidos". Por favor, ¿alguien tiene algún dato más sobre esta marca o modelo?, muchas gracias de nuevo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie