• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fructífero y vintagero viaje por media España

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Como continuación de los hilos de Casiná, tempus157 y seguramente PedroA donde hablan de mi reciente viaje con una caravana por la parte centro, sur y levante de España y mis encuentros con estos foreros (pido disculpas a los demás foreros de estas zonas y también amigos con los que no he contactado, en unos casos por desmemoria y en otros por imposibilidad mia), iré subiendo fotos y lo haré por provincias o ciudades para no cargar en exceso el hilo. Invito a los conocedores de los lugares que muestra cada imagen, que si lo desean aporten info o detalles.

Dia 10 y 11 por Toledo y Consuegra. En Toledo mi compañero de viaje compró una espada para atender un encargo de un amigo que la precisa para su restaurante donde hacen celebraciones con tartas de pisos para el postre.

Durante este viaje hemos disfrutado de la lluvia, del viento, del frio y algo de nieve, del sol que se agradece y sobre todo de la compañía de los lugareños o autoctonos, algunos foreros, otros no. También de las comidas típicas de cada zona o región.

Decir que todo me ha gustado mucho, que cada ciudad o provincia tiene algo que me ha sorprendido y si tuviera que decir lo más llamativo, sería la cantidad de casas y edificios antiguos que he visto (me gusta la piedra) y sobre todo los miles y miles y miles de olivos que he llegado a ver.

De antemano pido indulgencia para mi si alguna imagen no concuerda. La culpa siempre es del otro. En este caso mi compañero de viaje muy fotógrafo él.
DSCF7355.jpg

DSCF7356.jpg

DSCF7358.jpg

DSCF7362.jpg

DSCF7363.jpg

DSCF7365.jpg

DSCF7366.jpg

DSCF7367.jpg

DSCF7372.jpg

DSCF7373.jpg

DSCF7374.jpg

DSCF7375.jpg

creo que hasta aquí Toledo y ahora Consuegra y sus molinos.
DSCF7376.jpg

DSCF7378.jpg

DSCF7380.jpg

DSCF7381.jpg

DSCF7390.jpg
 
Continuación, Cáceres

DSCF7398.jpg

DSCF7399.jpg

DSCF7401.jpg

DSCF7405.jpg

DSCF7407.jpg

DSCF7409.jpg

DSCF7410.jpg

DSCF7413.jpg

DSCF7414.jpg

DSCF7415.jpg

DSCF7418.jpg
 
continuación, Trujillo (en Extremadura para los no españoles).

DSCF7419.jpg

DSCF7420.jpg

DSCF7421.jpg

DSCF7422.jpg
DSCF7422.jpg

DSCF7423.jpg

DSCF7424.jpg

DSCF7425.jpg

DSCF7426.jpg

DSCF7427.jpg

DSCF7428.jpg

DSCF7429.jpg
 
seguimos con Trujillo, se lo merece.

DSCF7432.jpg

DSCF7433.jpg

DSCF7434.jpg

DSCF7437.jpg

DSCF7439.jpg
 
Hola Cesc, gracias por el reportaje, unas fotos muy chulas.
Menudo viajecito te estas pasando, y encima conociendo
de primera mano a estupendos foreros.
Ya nos contarás cuando nos veamos el próximo día.
Te llamaré el jueves.

Una abraçada company.

Tony
 
Pues nada, veo que habéis tenido un día pasado por agua,
aunque eso no quita de que se pueda seguir disfrutando
de estas bonitas ciudades.
De momento hecho en falta alguna foto de con buenos manjares
típicos de la zona, o es que estás de régimen ??, jajajaja

Salut,

Tony
 
Gracias Cesc, por hacerme revivir de los buenos momentos que pasé
en la preciosa ciudad de Toledo, hace ya bastantes años, pero que aún
lo recuerdo muy gratamente.
Te explicaré una anécdota, un día paseando y visitando todo lo que
podía, por una de esas callejuelas estrechas, entré en una casa particular
creyendo que también era para visitar........, pues bien habían sus propietarios
sentados disfrutando de un magnifico fuego. Ya os podéis imaginar la cara
de sorpresa de ellos y la mía con mi novia, aunque creo que ya estaban acostumbrados
a este tipo de visitas (y es que la puerta estaba abierta, y me dije pues nada pa dentro).

No os podéis imaginar el artón de reir que nos dimos al salir de allí...........en fin.

Un saludo a todos

Tony
 
Qué bueno teneros también por mi tierra, Toledo, tierra de bolos y de algunos como yo, tontolbolos.
 
Que buen reportaje de Trujillo, qué pena que no haya coincidido con la feria del queso de Trujillo que es a finales de abril primeros de mayo. Habéis pasado muy cerca de aquí
 
  • #10
Continuamos con Sevilla. Gracias Casiná, excelente guia, forero y ya amigo.

DSCF7440.jpg

DSCF7441.jpg

DSCF7442.jpg

DSCF7444.jpg

DSCF7446.jpg

DSCF7450.jpg

DSCF7455.jpg

DSCF7456.jpg

DSCF7457.jpg

DSCF7459.jpg

DSCF7460.jpg

DSCF7464.jpg

DSCF7468.jpg

DSCF7469.jpg

DSCF7472.jpg

DSCF7476.jpg

DSCF7477.jpg

DSCF7478.jpg

DSCF7481.jpg

DSCF7482.jpg

DSCF7487.jpg

DSCF7496.jpg

DSCF7498.jpg
 
  • #11
Tengo escrito un libro sobre la Semana Santa de Trujillo y voy allí mucho por tener familia alli


Visita la web www.juanvalera.org
 
  • #12
Es un municipio precioso, lo visité hace más de 20 años y tengo gratos recuerdos del lugar, de sus palacios, escudos heráldicos, plazas, en suma uno de los rincones más bonitos de España
 
  • #13
Precioso Toledo y esos molinos manchegos inspiración de Cervantes.
 
  • #14
Para el que no conozca Trujillo " Muy aconsejable " no se lo pierdan y para comer : La Troya.
 
  • #15
Sevilla casi ná !!
Mucho que ver , gracias por el reportage Cesc.
 
  • #16
Trujillo es una tierra muy especial, en la que nació mucha gente con valor.

Como dice Molotov, hay que volver cuando sea la feria del queso. Buen tiempo y queso asegurado.

Gracias por compartir tus andanzas.
Un saludo.
 
  • #17
Excelente hilo y fotos!!!!
 
  • #18
Córdoba tierra de Abderraman II. Gracias tempus 157, mi guia, y ya mi amigo.

DSCF7506.jpg

DSCF7507.jpg

DSCF7508.jpg

DSCF7515.jpg

DSCF7517.jpg

DSCF7520.jpg

DSCF7522.jpg

DSCF7533.jpg

DSCF7546.jpg

DSCF7547.jpg

DSCF7550.jpg

DSCF7551.jpg

DSCF7557.jpg

DSCF7559.jpg

DSCF7563.jpg

DSCF7565.jpg

DSCF7568.jpg

DSCF7571.jpg

DSCF7574.jpg

DSCF7578.jpg

DSCF7579.jpg

DSCF7580.jpg

DSCF7581.jpg

DSCF7582.jpg

DSCF7584.jpg

DSCF7586.jpg

DSCF7592.jpg

DSCF7594.jpg

DSCF7595.jpg

DSCF7618.jpg
 
  • #19
Un viaje precioso el que estás haciendo Cesc,
en concreto Campo de Criptana es una joya que está perdida en el medio del campo y donde puedes respirar el ambiente que tan bien recreó Cervantes en su "librito".

Una parada obligatoria para todo el mundo!

Felicidades por disfrutar estos momentos y gracias por compartirlos con nosotros.
 
  • #20
Sevilla!

Si hay una ciudad bonita, es esta.
Yo me quedé impresionado con la plaza de España y con la alegría que se respira en sus calles.

Encima con la guía de Casiná, seguro que has descubierto rincones que solo los más avezados conocen, y las risas aseguradas verdad?
Vaya cielos que has fotografiado! Son como cuadros de Velazquez.
 
  • #21
Que puedo decir . . . un día muy bueno con muy buena gente , un abrazo para los dos.
 
  • #22
Qué bellas imágenes de mi querida Córdoba y que recuerdos me trasmiten , gracias por el reportaje

Saludos cordiales
 
  • #23
Preciosas fotos de una increíble ciudad, esta Semana Santa posiblemente me acerque.
 
  • #24
Preciosa Córdoba ... acogedora, milenaria, de buenas gentes ...
Gracias por traerla a la memoria!!!

9vFcfAh.jpg
 
  • #25
Buen dia amigos cordobeses; lo saluda un cordobes de la Argentina. Gracias por el hilo y por la amistad que destila en cada intantes - en cada foto - en cada rostro - en cada palabra y en toda Córdoba. Gracias, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie