• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Franskestclook

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos a tod@s, este proyecto de "reciclaje" había casí que concluido, hace ya 15 días, pero después de muchos ires y venires fue entregado por el relojero, y el día del extreno, sufrió un serio percanse, se me cayó de una altura considerable, y quedo destrozado, suceso que lloré hasta hoy que ha quedado otra vez como "Nuevo" el Frankestclook, como jocosamente lo bautizó el forero Aristides cuando fue mostrado en otro hilo..... Así, imaginénse este armazón sin ninguno de sus dos plexies, lleno de tierra la maquina y la esfera, me dío lástima al verlo bajo un gran cúmulo de chatarra, en una vieja relojería de mi pueblo, aunque se que en mano de un buen restaurador hubiese quedado mejor, soy conciente de mis limitaciones relojeriles, aunque siendo un buen padre de mis niños yo lo veo con los ojos del alma y me parece hermoso....... calibre AS xxxxx, con marca invicta, caja NN, y plexis, y manecillas NN.......trabajo de relojería Don Fabio, y el resto es trabajo de este su servidor, espero les guste.......

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Frankenstein Clook

Saludos estimadísimo Clook.
Excelente resultado. Quedó precioso, no recordaba su esfera combinada. Cualquier esfuerzo ha quedado bien compensado.:clap::clap:
Si el Dr. Víctor Frankenstein se hubiera dedicado a resucitar relojes se habría evitado muchos dolores de cabeza.
Tengo que mostrarte algo que también es producto del uso de piezas y componentes de dos relojes para lograr devolver la vida a uno.
Un placer compartir amigo Clook. Un cariño para tu familia.
 
El reloj,bonito..pero lo mejor,es la sensacion de llevar algo unico y hecho especialmente para (y en este caso,tambien por) tí,es especial!;-):clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
Que te puedo decir amigo mio solo que te quedo de maravillas. Enhorabuena y que lo disfrutes muho.

Un abrazo
 
Gracias amigos, este reloj fue reensamblado, inspirado en mis amigos del foro, bueno algunos pensaran que no es mucho, pero de todos modos lo dedico a todos aquellos que me dieron su ayuda y su voz de aliento, como quien dice a todos, de verdad gracias..... att. Hector.....
 
Trabajo estimulante

Estimado Héctor:
Es bueno saber que mutuamente nos transmitimos un ánimo capáz de concluir un proyecto que resulta en una satisfacción, llevar algo que de alguna forma ha sido tu obra, de allí la relación que le di a tu trabajo con la novela de Frankenstein o el moderno Prometeo, aquel joven estudiante de medicina que intentó rivalizar con el poder de Dios creando la vida.
Ayer llegó a mis manos un resto de Omega Seamaster calibre 354 de 1952, despojado de su caja de oro hace casi 30 años y que sobrevivió todo ese tiempo en un cajón sin ninguna protección. Cuando giré su corona comenzó a funcionar. Te recordé y decidí emprender la búsqueda de una caja original para dignificar su regreso, como corresponde a su noble fabricación. En cualquier momento te subo las fotos para que lo aprecies "antes", tal como está ahorita, y espero poder mostrarte pronto algún "después" que justifique el esfuerzo.
Un abrazo amigo, y cariños a tu familia.:ok::
 
Saludos Aristides, ya me tienes en ascuas, ya que has dado inicio continúa, yo me siento contento con tan poco, pero un Omega es un Omega y con el amor a los vintages lo harás de nuevo vibrar como en sus mejores días...... ya ardo en deseos de ver el antes y el seguro feliz despues..... te cuento que han llagado nuevos chicos al redíl, y un trabajillo que tengo pendiente, estará dedicado a ti, es un Mulco ya verás....... reciproco abrazo a los tuyos......
 
Omega Seamaster 1952

Saludos amigo Héctor y demás asistentes.
Lo prometido: El corazón de un Seamaster calibre 354 de 1952, auténtico antecesor de los primeros Constellation Pie Pan. Te lo muestro tal como llegó. Sólo pensar cómo habrá sido nuevo me anima a recuperarlo. Su segundero azul maltratado parece un símbolo de su lucha contra el abandono, como si fuera una espada aún en guardia para defenderlo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Afortunadamente, tengo por aquí tres piezas que portan exactamente el mismo calibre. Me servirán de guía en la búsqueda de una caja original ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ya las diligencias se iniciaron, incluso por la esfera.
Espero no demorar mucho amigo, te iré presentando los avances.

Un abrazo pues.:ok::
 
Saludos Aristides y demás conectados, acabo de llegar..... Que te digo, que me parece un candidato sumamente interesante para volverlo a poner a punto y estoy seguro que como proyecto será perfecto, y nos entreteneremos sobremedida con el, pues a diferencia del mio, tienes organizado y manejas bien la ansiedad, y conocimiento, cosa que para mi es casi imposible..... hace algunos minutos compré en el rastro una chatarra de breitling cronógrafo y ya lo tengo descuertizado, si me entiendes..... Te propongo un trato, termina el Omega sin prisas y con sufiente pasión y después de terminado intercambiamos..... Se que el mio es de menor factura pero sería un acto simbolico, y el proximo proyecto será dedicada a mis amigos de Venezuela, incluido el producto final........
 
  • #10
Gran Colombia

Hola estimado Héctor y demás asistentes.
Interesante propuesta, es cuestión de ver avanzar los acontecimientos. Por lo pronto sigamos intercambiando experiencias y conocimiento. Te comento que me ha llegado justamente hoy un precioso Omega Seamaster de 1956, que porta un raro calibre 500 y una caja totalmente laminada en oro 14K., incluso su tapa de rosca, nunca había visto un modelo así, y todo surgió a partir de mis diligencias buscando una caja para el Seamaster 1952 que te mostré.
Bueno, así van las cosas, he pensado en iniciar un hilo con el recién llegado, que además vino montado en una extensible Fixoflex de su mismo tiempo, y en su mismo tono de oro rosa. Mi hijo me dice que luce más montado en piel, pero ya veremos.
Adelante amigo, sigamos en esto, así lo quería el Libertador, que fueramos una sola Colombia.
Un abrazo, y un cariño a todos en tu casa.
 
  • #11
Amigo, gracias por tus deseos, hoy salí trás una caja de omega, que tuve en mis manos la semana anterior, lo más cercano a uno de los años 50, decía algo en su esfera como Omega automático gran prix, y en la tapa llevaba una especie de mapamundí, como te digo la caja era hermosa y me flechó el condenado, y cuando lo abrí para ver su maquina, cuan decepción, salió un calibre desconocido y de carga manual, lo devolvi al cazador, hoy salí al rastro pero ya no le pude encontrar, y ahí fue cuando me compré un Breitling crono en regular estado..... y esta semana fue rara, estaba esperando el frankesteinclook, donde Don Fabio, mi relojero de cabecera, cuando llega una señora con afugias económicas, un drama suburbano, y saca de su bolso de pieles Un Citizen Eco Diver, con fase lunar, se que no es vintage, pero......ya sabes, sentí la imperiosa necesidad de darle un buen dueño...... YOOOOO........ Y en 100% de condiciones, aún tiene los adhesivos de su empaque y es realmente bello, ayudé la señora y me quedé con él, no lo enseño aquí, pues no es su puesto en el foro, solo sé que este mes será apretadito, pero no me importa es una obra de arte, exagero, pero es verdad yo veo los relojes con los ojos del alma y ese Santo Dios, solo lo había visto en fotos, al tenerlo en las manos sabría que sería yo su único dueño..... ahora como compar el regalo de cumpleaños de la señora Clookold? si me quedé sin $$$$$$.... hermano bolibariano no te quito más tiempo con mis cuestionamientos, solo te digo que el corazón y el conocimiento juntos hacen grandes proyectos, así que confio que harás de ese omega un verdadero tesoro.....

PD. saludos familia y presta atención al muchacho, él tiene excelente gusto, recuerda que lo que ser hereda no se hurta.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie