• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos rolex submariner 5513

  • Iniciador del hilo cjbahamondes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cjbahamondes

Novat@
Sin verificar
Aqui van las fotos prometidas del Rolex 5513 de 1967-68, espero que les gusten.

He sido ayudado pror el forero Carlos Costa para subirlas, dada mi casi nula habilidad para hacerlo por mis propios medios, desde ya agradezco su colaboración.

Fotos del calibre aún no tengo ya que el reloj ha tenido un reciente service, con sellado al vacío, y no quiero abrirlo por ahora.


Gracias.
 
Que pieza tan hermosa y que gran reloj. Disfrutalo con salud muchos años. Es un reloj para toda la vida y pasa a la siguiente generación.
Alguna vez he oído que nunca eres dueño de un Rolex, sólo lo custodias hasta la siguiente generación.:):ok::
 
Pues es precioso, la verdad -lo bueno de Rolex también lo reconozco:D-. Cuando ese reloj vió la luz, yo todavía no había nacido.
A ver qué dice Daniel cuando lo vea.
Felicidades por esa magnífica pieza:ok::, y el estado en que está;-)
 
Hola amigo,felicitaciones por el submariner,se lo ve perfecto,muy bien cuidado.

Saludos cordiales.
 
Don Carlos:

Un Rolex en un estado ciertamente fenomenal (las fotos no le hacen justicia, me consta).

Felicitaciones, Suerte.

NOTA: Don Carlos tiene una colección de vintage muy abundante, todos de primera linea, en excelente estado de conservación, de estilo muy variados y exclusivos......esperamos mas fotos!!!!!!!!!!
 
sin quitarle meritos a los rolex la frase que citas corresponde a la publicidad de los Patek y no creo que lleguen a desbancar por mucho que lo intenten saludos
 
Hola,

Una gozada de reloj en un estado impresionante, con ese color ocre tan característico del tritio bien envejecido :ok:: Los 5512 y 5513 son mis Submariners favoritos. Felicidades por esta pieza.

Saludos,

Toni
 
sin quitarle meritos a los rolex la frase que citas corresponde a la publicidad de los Patek y no creo que lleguen a desbancar por mucho que lo intenten saludos

Hola Sakarino:
La frase la he escuchado así.
Si es publicidad de Patek es algo que ignoro completamente (cómo muchas más cosas), pero intento aprender en este gran foro.
Gracias por sacarme de mi ignorancia.
Nunca he creído que Rolex quiera desbancar a Patek y hasta me atrevería a decir que nunca lo intentará.
Son conceptos de reloj totalmente distintos y "juegan" en ligas distintas también.
Un saludo.
 
Enhorabuena :clap:

Es una hermosisima pieza de historia! y de belleza relojera..
 
  • #10
Espléndida pieza y en un estado de conservación remarcable.

Me encanta la pátina que tiene. Sin duda, una gran adquisición. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.

Saludos.
 
  • #11
Está fenomenalmente conservado. Enhorabuena por esa captura
 
  • #12
Una pieza muy valorado y no date que es, a mi entender, lo mejorcito.
Te felicito y gracias por las fotos.
 
  • #13
hola Celsa no he pretendido ofender pero si soltar una chispa para crear una comparativa de las dos casas relojeras pues dentro del foro siempre hay opiniones sobre que gusta mas asi que lo dejo en tus manos el iniciar un dialogo sobre ,Patek y Rolex vintages.
saludos
 
  • #14
hola Celsa no he pretendido ofender pero si soltar una chispa para crear una comparativa de las dos casas relojeras pues dentro del foro siempre hay opiniones sobre que gusta mas asi que lo dejo en tus manos el iniciar un dialogo sobre ,Patek y Rolex vintages.
saludos

Ya lo sé Sakarino.;-)
Un abrazo compi.:ok::
 
  • #15
Precioso...disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie