• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos radiant-blumar

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Espero que ahora haya funcionado. De nuevo perdón:-P S2, Tony.
 
Saludos amigos, por lo que me ha dicho en el foro la maquina ETA 2789, adjunto 2 letras.... quiere decir que es alguna modificacón de la original, yo tengo esta en muchos relojes, y todas con el adjunto de las 2 letras (gy - km, etc), pero de la marca, hombre solo te digo, que como su nombre lo indica es RADIANTE.... felicitades y que lo disfrutes.....
 
Hola Tony. Muy bonito el RADIANT. Muy setentero. Y el brazalete también me gusta mucho.
Un abrazo.
 
Gracias CLOO, por tu opinion. Mañana sale de camino hacia el relojero, para hacerle una puesta a punto. Despues como bien dices a disfrutarlo.Un abrazo, Tony.
 
Hola Celsa. Hoy he pensado en ti por un reloj que vi ayer en estado NOS. me pilla en mal momento por que si no...... El brazalete se lo compré al Francés. Un abrazo.
 
Ya sabes Tony que tienes que contarme...cuenta, cuenta. Ese francés es una mina jajajajaj.
 
No, no, está vez no es el Francés, es de alguien que habian tenido relojeria, me enseño varias cosas que no veas. Ufff. mañana si tengo tiempo te envio un privado_Ok.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie