• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de varios modelos

  • Iniciador del hilo javi84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javi84

javi84

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Este verano he hecho algunas fotos a relojes que pertenecían a mi abuelo, y como a mi me gusta entrar en este foro a ver fotos de vuestros relojes, he pensado en compartirlas aquí. No se si todos estos modelos pueden considerarse "vintages", pero me ha parecido el subforo más adecuado.

Por cierto, cualquier información que queráis dar sobre alguno de estos modelos será bienvenida, ya que yo no se casi nada sobre ellos, solo algunas cosas que he ido leyendo en el foro :). Por no saber no me se ni los nombres de muchos :D.

1) Zenith Respirator

lostimage.jpg


lostimage.jpg


2) Zenith Quartz

lostimage.jpg


3) Cyma Quartz

lostimage.jpg


lostimage.jpg


4) Citizen Quartz Alarm Cronograph

lostimage.jpg


lostimage.jpg


5) Nivada Super Antartic

lostimage.jpg


lostimage.jpg


6) Citizen Digi-Ana

lostimage.jpg


7) Longines Admiral

lostimage.jpg


8) Seiko 5

lostimage.jpg


9) Timex Electric

lostimage.jpg


Saludos
 
Colección bien chula la de tu abuelo, enhorabuena, cuidalos...
 
El Timex electric es una pieza bastante rara y curiosa.

El Timex electric es una pieza bastante rara y curiosa. Por cierto, ¿para que es el rectangulo rojo de plástico del Zenith quartz?; es acaso un indicador de algo. Gracias.



Hola a todos.

Este verano he hecho algunas fotos a relojes que pertenecían a mi abuelo, y como a mi me gusta entrar en este foro a ver fotos de vuestros relojes, he pensado en compartirlas aquí. No se si todos estos modelos pueden considerarse "vintages", pero me ha parecido el subforo más adecuado.

Por cierto, cualquier información que queráis dar sobre alguno de estos modelos será bienvenida, ya que yo no se casi nada sobre ellos, solo algunas cosas que he ido leyendo en el foro :). Por no saber no me se ni los nombres de muchos :D.

1) Zenith Respirator

lostimage.jpg


lostimage.jpg


2) Zenith Quartz

lostimage.jpg


3) Cyma Quartz

lostimage.jpg


lostimage.jpg


4) Citizen Quartz Alarm Cronograph

lostimage.jpg


lostimage.jpg


5) Nivada Super Antartic

lostimage.jpg


lostimage.jpg


6) Citizen Digi-Ana

lostimage.jpg


7) Longines Admiral

lostimage.jpg


8) Seiko 5

lostimage.jpg


9) Timex Electric

lostimage.jpg


Saludos
 
Hola Javi84, todos ellos supremamente bellos, clásicos y elegantes relojes, aunque me acusarán de profano me inclino por citizen, aunque Zenith yLlongines me llaman mucho la atención... Buena colección la del abuelo y ahora en tus manos serás el encargdo de lucir y cuidar tan bellas piezas, gracias por compartirlas y un abrazo.
 
Última edición:
Preciosos relojes y muy cuidados.
Que los disfrutes.
 
El Timex electric es una pieza bastante rara y curiosa. Por cierto, ¿para que es el rectangulo rojo de plástico del Zenith quartz?; es acaso un indicador de algo. Gracias.

Pues no llegué a ponerle pila al reloj para comprobarlo, pero se supone que es un pequeño display digital que, si no recuerdo mal lo que lei en el manual, indica los segundos.
 
Hermosos todos, el Zenith respirator me parece superior (a mi gusto) pero es evidente que tu abuelo tenía un excelente gusto. Ahora es tu tarea custodiarlos y cuidarlos, y por supuesto usarlos que para eso están los relojes.
Saludos
 
¡Caramba! no había visto éste hilo :D

Esos Zenith están de PM :drool::drool::drool: y no se diga el digi-ana de Citizen, cárgales la pila adecuada a esos quartz y a disfrutarlos con sus debidos cuidados. :ok::
 
Creo que JFK tenía uno como el primero, pero de oro.
 
  • #10
Creo que JFK tenía uno como el primero, pero de oro.

Yo también he oido que Kennedy tenia un Zenith, pero sin embargo no he logrado encontrar ningún sitio donde corroborar la infomación. También he leido que fue un regalo de Marilyn Monroe, pero ya digo; sin corraborar.

En una foto de la red se le vé con el que se supone un Zenith, otros dicen que es un Cartier ¿? ........... Esta claro ............... Misterios JFK.

Yo tengo este :

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
Gracias por vuestras respuestas, estoy leyendo cosas muy interesantes :). Personalmente el Respirator es también el que más me gusta.
 
  • #12
El respirator es, simplemente, una maravilla.

Salud,
 
  • #13
CYMA NIVADA Y LONGINES, simplemente UNICOS........................... PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSS
 
  • #14
Creo que el tuyo es igual que el de JFK.
 
  • #15
Me quedo con el Zenith
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie