• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de tu reloj vintage con los mejores acabados

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

¿ Cual es vuestro reloj vintage con mejores acabados ? podemos hacer un hilo con fotazos muy interesantes , y de paso saber que vintage hay con acabados finos para futuras compras , si salen buenas fotos con ellas hago un hilo en el general para asustar a los "no creyentes" en vintage :-P;-) , haber que abueletes hay con buenos peinados , pulidos , esferas trabajadas etc .... Para empezar el hilo dejo mi abuelo mas coqueto :D en persona tiene unos acabados de vertigo , aparte de ser manufactura , un buen tamaño de 38 X 43 , corona roscada , extension para neopreno , sumergible 200 m , y unas cuantas bondades mas . Ala subir vuestros abuelos coquetos , un saludo :Cheers:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Que bonitos son esos Eternas....y estos también.....

DSCN7824.jpg
 
Hombre, Diego
Hacía tiempo que no se te veía por aquí. A mí tambien, últimamente no tengo tiempo para nada.
Impresionante ese Kontiki, lo se porque lo he tenido en la mano! :ok::

Pues mi aportación es para mi vintage más molón, Longines Conquest de 1957, da gusto ver su esfera, sus pulidos y cepillados, por no hablar de su funcionamiento perfecto.
Por cierto, ¿os podéis creer que el "cirujano" al que se lo dejé para que le hiciera una revisión le ha dejado esa tapa trasera con varias marcas profundas, incluso habiéndole advertido que tuviera cuidado? (no están en esa foto), yo la he abierto 4 o 5 veces y no le he hecho ni un leve arañazo. Me está bien empleado por dejarle el reloj a cualquiera...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Longines Oro.

Este es una de los mas mejores que tengo, es de Oro y tiene un diametro de 35.6mm
Ademas personalizado por su antiguo propietario, que coincide con mi inicial.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
que reloj, ami me gusta los eterna en especial el kontiki ese esta muy lindo.
 
Como de costumbre atrasado con las fotos de mis relojes, por falta de tiempo. El día de 24 horas es pocooooooooo.....!!!!! El trabajo me come el día.:-((
De los que ya saque pongo unas tripitas:

lostimage.jpg


Un abrazo.
Juan
 
Como de costumbre atrasado con las fotos de mis relojes, por falta de tiempo. El día de 24 horas es pocooooooooo.....!!!!! El trabajo me come el día.:-((
De los que ya saque pongo unas tripitas:

lostimage.jpg


Un abrazo.
Juan

con perdon de las palabras : LA MADRE QUE LE PARIO 8o8o , en serio , mi mas sincera enhorabuena por semejante maravilla , solo verle ya es un privilegio :Cheers:
 
Hombre, Diego
Hacía tiempo que no se te veía por aquí. A mí tambien, últimamente no tengo tiempo para nada.
Impresionante ese Kontiki, lo se porque lo he tenido en la mano! :ok::

Pues mi aportación es para mi vintage más molón, Longines Conquest de 1957, da gusto ver su esfera, sus pulidos y cepillados, por no hablar de su funcionamiento perfecto.
Por cierto, ¿os podéis creer que el "cirujano" al que se lo dejé para que le hiciera una revisión le ha dejado esa tapa trasera con varias marcas profundas, incluso habiéndole advertido que tuviera cuidado? (no están en esa foto), yo la he abierto 4 o 5 veces y no le he hecho ni un leve arañazo. Me está bien empleado por dejarle el reloj a cualquiera...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

mi amigo el Sevillano ¡ :Cheers:

Menudo pedazo de Longines , que ganas de tenerle en la mano , es una pasada ,¿ en cuanto a las marcas de abrirlo ? por desgracia hay mucho inutil :-(( , es la falta de interes por hacer bien las cosas , la falta de respeto hacia el reloj de un cliente ..... cuantos valores se han perdido , encima cuando se tarda lo mismo en hacer bien las cosas :(

un abrazo , ya me le enseñaras :friends:
 
Ya no lo tengo, pero.. igualmente si no os importa..

lostimage.jpg


El calibre no tiene muy buenos acabados, pero la esfera es muy bonita y gracias al plexi conseguia que me quedara embobado mirandolo, además la caja también es muy bonita.

Pd: Kontiki y Longines espectaculares, felicidades.

¡Un saludo!
 
  • #10
Bueno DIC1

Como no especificaste que tuviera que ser de pulso , entonces puedo participar y mostrar las tripas de este abuelete de bolsillo (exclusiva mundial :D).
Esto si es un buen acabado , ¿ no creen ?

Un saludo del Kingmatic ;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
Hola mi amigo Juan! Ese VC amerita una foto de frente! Por cierto que sus tripitas son magnificas!

Felicidades por la pieza, y te envio un abrazo, Tonin.
 
  • #12
Dic1, Gracias por tus epítetos, los míos cuando me dijeron el precio hace ya unos años, fueron peores, pero el vendedor muy hábil me calmo sacando la tapa trasera del bello reloj y mostrándome su calibre, a lo que le respondí como te pago.......Ja Ja Ja.
Amigo Carlos-King Exquisito ese órgano regulador así como los engranajes de carga. Felicitaciones por la bella pieza.

Saludos.
Juan
 
  • #13
Para el amigo Abel, una foto del frente, es vieja pues aún no le he realizado más fotos.

lostimage.jpg


Un Abrazo.
Juan
 
  • #14
Para el amigo Abel, una foto del frente, es vieja pues aún no le he realizado más fotos.

lostimage.jpg


Un Abrazo.
Juan

Perdón la intromisión , pero debo destacar su fabulosa pieza de gran belleza mi estimado D. Juan:ok::
y por tanto les muestro este pequeñín VC de buenos bigotes y mejores acabados , que tuve la fortuna de fotografiar hace unas semanas.

lostimage.jpg


Un saludo cordia del King ;-)
 
Última edición:
  • #15
Precioso ese Vacheron...vaya calibre...
 
  • #16
Muchas gracias Juan!

Realmente exquisito... y tenía yo razón en decir que ese movimiento ameritaba la foto de "la cara" del reloj!!

Ya imagino que el precio habrá sido acorde con la pieza, pero como dicen... "el sufrimiento por el precio pagado, pasa con el tiempo, pero la calidad y el disfrute, perduran para siempre".

Bueno, espero que lo disfrutes por mucho, mucho tiempo, y con salud, mi amigo!
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #17
Gracias Abel, me da gusto que te guste, perdona la redundancia. Esa frase que dijiste es una gran verdad!!, por lo menos para nosotros los amantes de estas pequeñas obras de la mecánica, que admiramos como si tuvieran vida propia. Lo que aún no me explico por que no disfrutamos con uno o dos, porque esa manía de tener varios y de distintas manufacturas o variables de un mismo modelo, es como querer tener un pequeño museo casero, esto aún no me lo he podido explicar, seremos bichos raros, sin buscar mucha explicación, (disculpen la chachara)
Amigo Carlos ese cuadradito VC es una belleza, mis felicitaciones, pero aún me sigue enloqueciendo el reloj de bolsillo que pusiste, podes mostrar su cara.!

Un Abrazo amigos.
Juan
 
  • #18
Hola Juan!
Gracias por tus comentarios.
Tienes mucha razon, y no imaginas cuantas veces me puse a meditar sobre la glotoneria que nos mueve a los coleccionistas de cualquier objeto.:flirt:

A veces pienso que uno disfruta mucho mas de lo que tiene, cuanto menos piezas cuenta, las estudia, las mira, las llega a conocer mucho mas intimamente.
Ciertamente, el coleccionista se deja llevar por ese deseo irrefrenable de acumular, de agregar mas piezas, y luego cuanto mas se tiene, menos oportunidad hay de poder usarlas todas ellas, o de poder dedicarles el tiempo que quisieramos a disfrutar de todas ellas.

Esto creo que lo experimenta todo aquel que ha estado coleccionando un determinado tipo de objetos por un buen tiempo. Pero el goce no solo està en la posesión, en el ver la coleccion completa, en ordenarla, limpiarla, mimarla... sino tambien en la caceria, en el descubrimiento, en la sopresa de encontrar la pieza que codiciabamos desde hace mucho tiempo, en la vitrina de un vendedor.

Cuantas veces nos hemos dicho, "con esta completo la coleccion". O bien "no compro más".:whist::

Y luego nos tropezamos con esa que pensabamos que jamas ibamos a encontrar... ¿cómo dejarla pasar?

Ciertamente, todo un tema para reflexionar, pero seguramente sin encontrar una respuesta lógica, a ese impulso que nos mueve a adquiri la próxima pieza.

Te envio un afectuoso abrazo, y gracias por traer este tema a la mesa. Disfruta mucho tu VC, y ve pensando en el proximo!!;-)
Tonin.
 
  • #19
Muy Bueno lo tuyo Abel,:clap: tus palabras son el fiel "identikit" de nuestro personaje.:laughing1:
Me sacaste una sonrisa al principio con la frase: Cuantas veces nos hemos dicho, "con esta completo la coleccion". O bien "no compro más". (Son textuales palabras de nuestro inconsciente) y una carcajada al final con: Disfruta mucho tu VC, y ve pensando en el proximo!!

Un Abrazo Abel.
Juan
 
  • #20
Muy Bueno lo tuyo Abel,:clap: tus palabras son el fiel "identikit" de nuestro personaje.:laughing1:
Me sacaste una sonrisa al principio con la frase: Cuantas veces nos hemos dicho, "con esta completo la coleccion". O bien "no compro más". (Son textuales palabras de nuestro inconsciente) y una carcajada al final con: Disfruta mucho tu VC, y ve pensando en el proximo!!

Un Abrazo Abel.
Juan


Hola Juan!
Muchas gracias por tus comentarios mi amigo.
Aunque soy nuevecito en el "gremio" de los coleccionistas de relojes, llevo mas de 30 años de coleccionista de otros objetos, lo cual me ha brindado una buena experiencia conociendo a muchos coleccionistas, de diversos "objetos de pasión", y aprendiendo a conocer la idiosincracia de la "raza", y ciertamente, aprendiendo a conocerme a mi mismo.

Creo que cualquiera sea ese objeto del deseo que perseguimos sin satisfacernos nunca, todos estamos cortados por la misma tijera.

Un tema que da para mucho reflexionar y conversar!!
Un abrazo, y que tengas un lindo fin de semana!
Tonin.
 
  • #21
Igualmente Buen Fin de Semana, Amigo.

Abrazo.
Juan
 
  • #22
Felicidades Dic1 ! Tengo tiempo detras de un Kontiki 20 como el tuyo y no logro dar con el,pero algun dia.............
Saludos
 
  • #23
Felicidades Dic1 ! Tengo tiempo detras de un Kontiki 20 como el tuyo y no logro dar con el,pero algun dia.............
Saludos

gracias :Cheers:
En mi caso le tengo como una herencia en vida de mi padre ;-) , era "SU RELOJ" y dada mi aficion por los relojes , tambien compartida por el , me le quiso regalar para ver como le disfrutaba yo durante años , aparte de lo espectacular que es , tambien tiene valor sentimental . un saludo
 
  • #24
Hola dic1 :) y compañeros :), aunque tarde, me uno con dos clásicos, dos piezas de dureza, fiabilidad, historia y belleza contrastada. Saludos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
Ángulos y acabados

Hola mis amigos. Gusto en saludarles. De verdad, un inmenso placer leerlos y saludarlos nuevamente.
Interesante propuesta. Dejo imágenes de archivo, que en su momento recibieron buena crítica de la distinguida asistencia. Omega, Eterna, Universal y a ver qué más consigo, a la altura de mis amigos del Foro.
Un fuerte abrazo, como siempre, me siento en casa entre Ustedes. :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




:friends:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie