• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mis Zenith Vintage

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Queria presentar los Zenith que he ido colectando (casi todos en el foro) y es que soy un enamorado de la marca.
Como todos son abueletes me atrevo a ponerlos en este espacio y aunque no soy un gran conocedor de calibres, os aseguro que todos (o casi todos) tienen una marcha mas que excelente y que muchas piezas mas caras ya quisieran tener.

Hay dos que son mis preferidos y que uso mucho, pero vamos todos tienen su encanto.

Gracias por leer. Os dejo las fotos que les he hecho hoy mismo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Rafone y subsecuente asistencia.
Felicitaciones por la muestra Zenith, todos están muy bien.
Debo decir que tienes buen gusto, me inclino por los de segundero lateral, aunque el azul de los años 70 luce soberbio también.
Que los disfrutes con buena salud. Recibe un saludo cordial y un deseo de bienestar para el año que comienza y siempre.
Arístides, desde Caracas, Venezuela.

 
HOLA RAFONE:MUY BUEN GUSTO!!! MUY LINDA COLECCION AMIGO;DE UNA GRAN MARCA CON VINTAGES DE GRAN PRESTIGIO.PARTICULARMENTE ME GUSTA COMO A MI TOCAYO EL SETENTERO CON SEGUNDERO CENTRAL.
Un ABRAZO.
 
Una excelente colección de una casa de magnífica reputación. He reconocido el primero de ellos que me perteneció hace tiempo, es el que más me gusta junto con el segundo de acero. Enhorabuena amigo :ok::
 
Todos precisos y preciosos, con estupendas máquinas un saludo
 
preciosos!!

El segundo me encanta. Y ese ultimo de color azul, si no me equivoco seme escapo de poco en el FCV hace nada....me habría gustado tenerlo pero o se puede con todo! Enhorabuena! Cada vez me doy mas cuenta de que me falta un Zenith vintage.
 
Felicidades Rafa por esta bella colección de la marca que nos tiene prendados a muchos , muchas gracais por mostrarlos

Un abrazo


Miquel
 
Menuda coleccion. Muy bonitos
 
Gracias... me alegro que os gusten. :Cheers:

Mi preferido que lleva conmigo ya años ha sido siempre el segundo (el de los números)... y es una pena que la fotografia no sea lo mio pues tiene unas agujas azules templadas preciosas que en la foto no se aprecia.

Hace solo unos meses llego el de oro rosa (el cuarto) y es que no se despega de mi muñeca, estoy encantado con él.

Además y aunque me ha costado, casi todos están con corona y hebilla original... y tienen una estado de marcha y precisión impresionante!
 
  • #10
Que buena colección de Zenith amigo Rafa y todos en un excelente estado. Muy bonitos todos. ¡¡¡ Que los disfrutes !!!. Seguro que estos vintages te darán muchas satisfacciones.

Un abrazo
Fernando
 
  • #11
Preciosa coleccion de vintages y de una marca excelente.
 
  • #12
Excelente colección de Zenith , mis felicitaciones Rafa , alabo tú buen gusto...
 
  • #13
Felicidades por los ejemplares son preciosos, muy bonitos.
 
  • #14
Enhorabuena Rafa, todos ellos magnificos relojes de esta prestigiosa
marca. El tercero empezando por arriba, es muy parecido, tanto
de caja como de esfera, a uno que tengo que monta la 106.

Disfrutalos mucho.

Un saludo,

Tony
 
  • #15
Impresionante Rafael...y yo solo con un uno. Todos bellísimos :):) aunque me agradan un montno el segundo y el setentero azulado con el fechador a las 5. Gracias por compartirlos.
 
  • #16
Pues son preciosos, uno mas lindo que otro.......



Felicitaciones!!!! y gracias mos sacarlos a la luz :ok::
 
  • #17
Muchas gracias Fernando,

Me agrada mucho que gente con tu conocimiento de este mundo "vintage" me diga que son bonitos y que se ve que están en un estado tan bueno. Los disfruto mucho y casi todas las noches les pego una mirada y les mimo como mis pequeñas joyitas.

Un abrazo :Cheers:

Por cierto creo que he cambiado el tamaño de las fotos para que se vean mejor, y es que soy un poco paquete con esto de subir fotos y demás... será la edad que ya pasa factura ;-)

Que buena colección de Zenith amigo Rafa y todos en un excelente estado. Muy bonitos todos. ¡¡¡ Que los disfrutes !!!. Seguro que estos vintages te darán muchas satisfacciones.

Un abrazo
Fernando
 
  • #18
Hola Tony, ese que dices es de los últimos en entrar... y no se su calibre pero te aseguro que parece un cuarzo!

Lo único que me pasa con él es que segun va cogiendo carga, se va endureciendo y al final se hace dificil darle la carga completa. No se si ésto es muy normal pero se me hace un poco incomodo darle cuerda... pero aún así, es uno de los que mas uso pues esa esfera moteada me encanta.

Enhorabuena Rafa, todos ellos magnificos relojes de esta prestigiosa
marca. El tercero empezando por arriba, es muy parecido, tanto
de caja como de esfera, a uno que tengo que monta la 106.

Disfrutalos mucho.

Un saludo,

Tony
 
Última edición:
  • #19
Preciosa colección Rafa, mi enhorabuena por ella, no sabia que te gustaban tanto los Zenith y uno que tienes es muy especial disfrútalos como se merecen y gracias por enseñarla.
Un abrazo
Carlos
 
  • #20
El de los números es precioso....Saludos.
 
  • #21
Todos y cada uno especial.........felicitaciones.
 
  • #22
Hombre Rafa, ya estaba esperando esta presentación...jejeje...muy bonitos todos, pues todos tienen su encanto especial, posees una excelente colección Zenith en vintage, me gustan todos..incluso los que deje escapar ::cry::. Mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #23
Muy buenas.
Maravillooooosos. Según he ido pasando las imágenes me ido sorprendiendo más.
A disfrutarlos mucho tiempo.
Gracias por mostrarnos lo que debemos buscar.
Un abazo.
 
  • #24
Buenos dias,muy bonitos los 6,posiblemente el que mas me guste sea el 1º de ellos.

Slds
 
  • #25
Un sexteto bien apañado, siendo todos bien bonitos ese primero y ese ultimo son aun mas preciosos, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie