• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de mi Cronógrafo Butex

  • Iniciador del hilo mikegee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mikegee

mikegee

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es el recien llegado:
tengo entendido que es de los 40s o principio de los 50s, lleva una movimiento landeron 48 en el que es un placer hechar a andar el cronógrafo.

según el relojero que me lo vendió la esfera fue retocada, y a mi parecer se hizo a conciencia , no le veo fallos.

las fotos son las del vendedor, yo subo las mías mas tarde, por cierto el reloj gana muchíiiiiiiiiisimo en vivo.

espero les guste.
lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Hola Mike, bonito cronografo, a mi me encanta, ya veremos las opiniones de los expertos, pero en mi humilde concepto esta de ataque y vaya maquina Landeron ...... un abrazo y felicitaciones por su adquisión
 
Amigo Mike todo lo que se podria decir sería bueno, buena máquina, bonita esfera, buena conservaciones, hasta las modernas y originales agujas armomizan el conjunto, dandole un toque más actual. Felicidades por la adquisición. Un saludo
 
Precioso crono, que lo disfrutes muchos en estás próximas fiestas.
Como dice Tantdetemps, las agujas le dan un toque especial retro/moderno, sobre todo la de color rojo EMHO.
Saludos.Tony.
 
Por cierto, no lo habia notado, pero con el cuarto en silencio y el reloj en la mesa se puede escuchar la maquinita al pasar a un lado.
 
me encanta
felicidades
 
bonito trabajo ,sino lo hubieses dicho ,hubiese costado verlo ,buen trabajo y buen reloj si sr ,a disfrutarlo ,saludos
 
Hermoso cronógrafo. Voy hacer una critica constructiva sobre las agujas: el segundero cronográfico y su contador son los que deberían ser rojos para diferenciar la función, mientras que el segundero debería ser negro y no rojo como lo es, para acompañar a las agujas de horas y minutos en su función habitual. Es solo un detalle que en un futuro cuando te decidas puede ser cambiado sencillamente con un poco de pintura por tu relojero. De todas maneras me parece como ya te dije hermoso. Un saludo cordial y felicitaciones.
 
gracias Nostromo y a todos los demas , en este momento me gusta como esta, pero en un futuro tal vez lo cambie para dejarlo lo mas autentico posible.

por cierto cuales sería las manecillas adecuadas para un reloj de su tipo y época?

no lo había notado jeje, pero las manecillas de hora y minuto son modernas jeje, hasta luminova tiene, pero se ven geniales. gracias por los comentarios
 
  • #10
precioso,la verdad que en las fotos se ve perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie