• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos con correa nueva

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues así ha quedado con la correa que le puesto (en marrón no me terminaba de convencer)
Espero que os guste.
:)


20131221_145005.jpg20131221_145028.jpg20131221_145120.jpg
 
En mi opinión la correa negra le da un toque más formal, más de vestir. Un reloj precioso con lo que le pongas! ;-)
 
Hola Sue, gusto saludarte.
Totalmente conforme con la opinión de dracero. "Con lo que le pongas". Es un reloj precioso.

También te puedo sugerir, evaluar la posibilidad de conseguir en "ebay" una pulsera tipo Oyster original, eso le agregaría aún mayor valor, pero sólo si te gustaría tenerlo en acero totalmente.

Un abrazo, y que se cumplan todos tus buenos deseos en el próximo año y siempre.
 
bello marron o negro y en tu muñeca lo máximo.
 
Precioso. Le va perfecta en mi opinion.

Unas lineas preciosas.
 
Me encantaría conseguirle su armis original, creo que probablemente sea como más me gustaría, lo que pasa es que de momento, o vendo alguna otra pieza más, o voy a tener que ahorrar un poquitín...
Viene de camino a casa un 30T2 que había comprado antes de cruzarse el "precision" y que lleva bastantes días dando vueltas fuera de España...menos mal que ha aparecido, porque creí que se lo había agenciado alguien de correos. A ver si por fin llega y la semana que viene le hago su presentación.
Por eso, o me sale el armis a muy buen precio, o me toca la lotería, o va a pasar mucho tiempo con el cocodrilo.

Hola Sue, gusto saludarte.
Totalmente conforme con la opinión de dracero. "Con lo que le pongas". Es un reloj precioso.

También te puedo sugerir, evaluar la posibilidad de conseguir en "ebay" una pulsera tipo Oyster original, eso le agregaría aún mayor valor, pero sólo si te gustaría tenerlo en acero totalmente.

Un abrazo, y que se cumplan todos tus buenos deseos en el próximo año y siempre.
 
A mí también me parece que queda especialmente bonito con el coco en negro, aunque es cierto que "el que nace bonito, con cualquier cosita que se ponga...":whist::
El armis, cuando tengas ocasión, seguro que le queda genial y además le dará un aspecto distinto a la pieza: así tienes 2 en 1:cool1:
¡Felicidades y a disfrutarlo!
 
Precioso , con sus pantalones nuevos , le quedan divinos , a pasearlo y disfrutarlo.
 
Pues no me termina de gustar....creo que me lo mandas para mí......que yo le pongo una en color blanco (para que haga contraste )
y todos contentos....jejeje.
.....Pero alma de Dios.....si este reloj está guapo hasta en bolas....¡ huy !
Anda..anda disfrútalo así...que está precioso. Gracias por darnos envidia.
Saludos.
julio
 
  • #10
Efectivamente acero y correa negra, ,,,,,nunca te equivocas, marrón para el oro, ,feliz año, ,,,si montoro lo permite un abrazo Reca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie