• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos/afotos y retratos

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
como subir las fotos y no morir en el intento.
por favor indicar la mejor forma, hay veces que despues de estar esperando respuesta de r.e. aparece fayled, y el cabreo es :-(( tenemos que bajar la resolucion al minimo cuando hacemos las fotos o hay algun concepto que se escapa a mis conocimientos::bash::::bash::::bash:: solicito ayuda para no morir en el intento. ademas no tengo ni zorra de inglis
 
lostlink.jpg
 
Hola Sakarino, yo, efectivamente, cuando tomo las fotografías las tomo al mínimo, ya que me han asegurado que para insertar en Internet es lo adecuado.

Para insertar en el foro, sigo el camino que te ha apuntado Pipo.

Saludos cordiales.
 
Hola Sakarino Yo también había tenido muchos problemas para subir imágenes desde ImageSchack. Pero leyendo un reciente mensaje de Goldoff sobre el tema (creo que el que puso Pipo amablemente es un poco más viejito), al fín se me aclaro el panorama. Además me ayudaron a mejorar el tamañó y resolución de las fotos un par de consejos que me pasó Nicolau , quien a su vez las obtuvo de otra fuente .

Para no tener que repetir te dejo el enlace al que hago mención

https://relojes-especiales.com/threads/como-se-hace-en-fcv.46729/#post-533788

y la segunda recomendación es la de utilizar un programa para reformatear el "tamaño" de tus fotos de forma tal que aun en alta resolución no tengas que quitar información al archivo y luego te queden "cortadas". Hay múltiples programas en Internet algunos freeware. Yo utilizo por el momento uno llamado iResize para Mac, sencillísimo de emplear, pero para PC hay muchísimos más.

Saludos y Suerte
 
Pues yo nunca e tenido problemas con Imageshack, que yo sepa nunca se a caido, y e visto fotos que subi hace 3 años para un foro y siguen ahi.
 
hacemos prueba
http://img352.imageshack.us/img352/3874/ccc002fj9.th.jpg[/IMG]
seguimos con la misma
http://img175.imageshack.us/img175/4344/ccc003nd1.th.jpg[/IMG]
conprobando
 
MAL SAKARINO HAS BORRADO [/IMG] INICIAL de ambos documentos, repasa detenidamente el hilo del Director.

Saludos
 
seguimos con las pruebas

lostimage.jpg
 
mal otra vez
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
toma la foto y guardala en tu pc (mis imagenes) luego abrela con "visor microsoft office pictue manager" una vez ahi seleccionas recortar, y ahi te da opciones como por ejemplo: para pagina web o tu mismo lo puedes hacer....solo seleccionas recortar y con el raton seleccionas la parte que elegiste de tu imagen. le das en aceptar y luego en guardar... y listo..parece un poco dificil pero con un poco de practica te sera muy sencillo. suerte.:ok:::ok::
 
  • #11
gracias a los foteros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie