• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La foto de la Quedada en Madrid

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, recién llegados de la quedada que se celebró el sábado noche en Madrid coincidiendo con la 1ª Feria del reloj de Ocasión, donde por cierto había maravillas Vintage a precios muy justos, es la siguiente, bueno de hecho son 2, La primera es esta donde tuve el placer de compartir más de 8 horas con nuestro querido Amigo Kalimocko, D. Fernando, Abuelo Feliz, que esta cumpliendo su mensaje 5.000 dejándonos hilos de excelente factura como este de la Landeron. Felicidades Fernando.

lostimage.jpg


La siguiente foto es esta donde vemos, además de a D. Fernando, al Sr. Pera, primo del Maestro Nicolau, que nos comunicó que aunque sigue con muchísimo trabajo, espera pueda pronto compartir nuevamente con nosotros. ¡ Ojala, se pronto, Amigos !


lostimage.jpg


Un abrazo para ambos y un cordial saludo a todos.
 
Que bien se os ve maestros , me falta algun reloj entre copa y copa ...
 
Felicidades compañeros por estar en tan magnifica quedada, espero la hayais disfrutado mucho, ademas fantastica representacion de vintageros.
Pero por favor no sean parcos en fotos se agradecerian de todas reunion, feria, etc, je je, un saludo
 
Dos fotos y una buena noticia. Por las fotos pongo cara al maestro kalimocko. Y la noticia es la vuelta algún dia del maestro Nicolau a quién yo no he conocido en el foro pero he leido todo lo que de él me ha venido a mano y ha sido un placer. Gracias tantdetemps. Creo que si nos veremos en Sant Feliu.
 
Un saludo, ya nos vimos ayer y nos saludamos, espero que cenarais como reyes, además empató el Madrid con lo cual me imagino que estaréis los dos contentos, jajajaj un abrazo Reca
 
Gracias Reca, Un honor conocerte, lástima que no tenemos la foto, pero puedo asegurar a nuestros Amigos que es todo un caballero Don Reca. Un abrazo y como dices, una lástima ese empate del Madrid... pero la semana que viene habrá que defender colores más hermanos. Un saludo
 
Por este y otros hilos del general parece que el encuentro ha sido todo un éxito. Gracias por compartir las fotos en el foro.:ok::.
 
Gracias por las noticias y las fotos. Me alegro de que haya habido una ilustre representación vintagera en la reunión :ok::
 
Una gran reunión y un gran lujo poder disfrutar mesa y mantel junto al Maestro Tantdetemps (D.Agustí). Me lo pase fenomenal, las horas se pasaron volando..... Llegue a casa (que esta a 10 minutos) a las 5 de la mañana....

Una lástima y espero que me perdonen, aunque lleve cámara no hice una sola foto.

Saludos
Fernando
 
  • #10
Un verdadero placer !!! Aunque esperamos más fotos!
 
  • #11
Una gran reunión y un gran lujo poder disfrutar mesa y mantel junto al Maestro Tantdetemps (D.Agustí). Me lo pase fenomenal, las horas se pasaron volando..... Llegue a casa (que esta a 10 minutos) a las 5 de la mañana....

Una lástima y espero que me perdonen, aunque lleve cámara no hice una sola foto.

Saludos
Fernando

Pero Fernando,como coño querias hacer ritratos criatura,con lo enkalimochao que ibas,caguentó,te hubieran salio "robosas",que diria Chaves el dislexico :laughing1:
 
Última edición:
  • #12
Pero Fernando,como coño querias hacer ritratos criatura,con lo enkalimochao que ibas,caguentó,te hubieran salio "robosas",que diria Chaves el dislexico :laughing1:

Como se que algunos jubiletas iban si haberse tomado las pastillas y los GinTonic se los bebían como si de agua medicinal se tratase, por que yo no bebo soy un hombre 0,0.

Les voy a ilustrar con el reloj que llevé a la reunión.

No se trata de un vintage, aunque también les muestro otro que llevé que si lo es.

lostimage.jpg

Nivrel esqueletizado con sonería cal.87 (Base Eta 2892-A2 más módulo Dubois-Depraz)

Aquí otro de los que me acompaño

Universal Geneve con microrotor cal.215

lostimage.jpg

Saludos
Fernando
 
  • #13
Como me gustan las fotos de las quedadas.........., aunque se echan en falta
la de los protagonistas, ya que sin ellos no serían posibles........probablemente.

Un abrazo para todos.

Tony
 
  • #14
Felicitaciones amigos, ni que decir lo que me habría gustado a mí estar por allá...
No soy el mas indicado para recomendar el foro general, casi nunca lo visito..pero buscando imagenes de esta quedada en el post #130 hay unas fotos :dribble:....cronos movado, Valjoux 72C, Sppedys, IWC, en fin una maravilla....https://relojes-especiales.com/threads/madrid-2015-la-quedada.365442/

Un abrazo
 
  • #15
Felicitaciones amigos, ni que decir lo que me habría gustado a mí estar por allá...
No soy el mas indicado para recomendar el foro general, casi nunca lo visito..pero buscando imagenes de esta quedada en el post #130 hay unas fotos :dribble:....cronos movado, Valjoux 72C, Sppedys, IWC, en fin una maravilla....https://relojes-especiales.com/threads/madrid-2015-la-quedada.365442/

Un abrazo

Totalmente de acuerdo Eucra: el #130 es una maravilla. Por cierto, no sé por qué, pero al ver esto...

lostimage.jpg



... automáticamente he pensado en ti :whist::;-)
 
  • #16
será por esto querida amiga Abde?

lostimage.jpg


Estos cronos de Angelus son una belleza, gracias por la atribución.

Un abrazo
 
  • #18
miguel99, un excelente enlace.
 
  • #19
miguel99, un excelente enlace.

Es increíble que en buscador gogle, salga en la 4 o quinta página, supongo que es porque es nueva... y hay que ver la cosa tan diferente...por así decir, que hacen ahora los de Angelus. No estaría nada mal que se liasen la manta a la cabeza con alguna reedición :)
 
  • #20
Hola, la culpa de que ese Angelus no este en mis manos o en otras que tambien se interesaron, fue su precio uff 2.500€ del ala.
Si, se que es muy dificil encontrar uno ene ste estado y tambien conservado, pero me limite a mirarlo y babear, era precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie