• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de omega

  • Iniciador del hilo seroig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seroig

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola:
Soy nuevo y este es mi primer intento para colgar una foto de mi omega.
Si me funciona, posteriormente intentare colgar mas para solicitar información sobre él (supongo que es de final los 60 o principio de los 70) y de otros



lostimage.jpg






Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Buen día y bienvenido seroig; es un hermoso Omega aut. - para conocer con seriedad estos
datos que te interesan - hay que sacar la tapa y tomar fotos del mov. y escribír en número que está grabado en ese mov. - debe ser una cifra de 8 cifras.
Un sludo y gracias. Luis desde Argentina
 
te ayudo ...

para colocar una foto, una vez que la tienes en algun sitio ubicada, tienes que seleccionar el iconito con forma de paisaje montañoso -->
lostimage.jpg


y te abre una ventana que dice "Por favor introduce el URL de la imagen:" y un campo que empieza por "http://" ... pues ahi pones eso que tu has colocado en tu correo ... el resultado acaba siendo :

lostimage.jpg


Saludos, y bienvenido
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gracias por vuestra ayuda
 
Parece que empiezo a manejar esto
 
bonito omega de oro desde tinypic ,puedes copiar y pegar sobre el hilo que abras...prueba es facil
 
Omega Seamaster de Seroig

Hola, buen día tengan tod@s:
Bienvenido Seroig. Espero que pronto domines el procedimiento y puedas compartir con nosotros tus piezas.
Este que presentas de primero está muy bien, luce como de segunda mitad de la década 60. (Entre 1966 y 1968). El número serial que solicitó el Maestro Luis es el que define su edad.

A primera vista, me parece notar ausencia de la palabra Seamaster en su esfera, pero puedo estar equivocado.
En todo caso está precioso.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela. :friends:

lostimage.jpg



 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buen día seroig, Por favor: hagan algo para que yo pueda ver las fotos!!!!.
Kali S.O.S y rueda y otros...!!!!
Gracias, Luis desde Argentina
 
Amigo Aristides, muy buenas tardes, muchos de estos Omega que viajaron a España entre los '50 y los '60, no llevaban la inscripcion Seamaster, ni caja ni armis, ya que se montaban aqui con caja nacional y accesorios nacionales.

La mayoría de ellos con la 562 ó 565. Un saludo

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Letrero Seamaster en esferas Omega

Gracias Maestro Agustí.
En efecto había leído algo al respecto aquí en el Foro.
Supongo que la costumbre de leer las palabras "Seamaster"; "Genève"; o "De Ville" en modelos similares, pues como que crea el hábito de buscar algo más en la parte inferior de las esferas.

Un abrazo, y Gracias otra vez.:ok::
 
  • #11
La importancia de los seriales y números con esa información de seguro todos esta para ayudarte
 
  • #12
Hola a todos:
hoy lo he abierto, proximamente hare fotografias y las presentare.
Es un 565 de nº 25275515 por lo que deduzco que del año1967, me lo compraron mis padres y no sabia la fecha con tanta pracision, Nunca habia sido habierto.Lo habia lucido muy esporadicamente, ahora estoy orgulloso de llevarlo.
Por herencia tengo tres mas de acero calibres 601 y un CYMA de oro r424
preparare material y lo presentare
Saludos
 
  • #13
Felicidades seroig, un "gran calibre". Ahora si le pone una buena correa de cuero lo hará mas llevadero.

Esperamos los siguiente hilos de sus vintages.
Muchas gracias por compartilos
Saludos
Fernando
 
  • #14
Gracias por colocar la foto de la que yo unicamente puse la dirección y repito gracias por vuestra ayuda,
Creo que estaré en condiciones de colocar las proximas, pues tengo algun material para comentar, aún que mi mayor afición es con los reloges de.......Sol (Se que este no es su lugar) pero empiezo a apreciar los mecánicos
 
  • #15
Gracias, estoy orgulloso con la suya original, de oro, limpiaré y engrasaré la mecanica y hare que su correa reluzca mas si cabe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie