• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotito cyma

  • Iniciador del hilo jackwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jackwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días le cambie la correa al abuelete y quedó estupendo, os envio una fotito para deleite de propios y ajenos. 50 y pico años y aqui lo teneis, restauradito y con tres generaciones en mi familia a cuestas.
 
Y parece el protagonista de una película bella pieza............
 
Que chulos quedan estos relojes.
A disfrutarlo.
 
Y que cumpla muchas más!
Lo tienes excelente, creo que tus predecesores estarían encantados.
Saludos.
 
Felicitaciones por tu bello reloj....... Tres generaciones felices con una pieza fenomenal, en espera de la la cuarta y quizás quinta, :clap::clap: :clap:

Nuevamente felicitaciones amigo Jackwolf y gracias por compartirlo

Un abrazo:friends:
 
Excelente reloj en un gran estado con una bella historia personal que su afortunado propietario podrá incremantar con otros años más.

Felicidades , gracias por mostrarlo
 
hola yo tengo uno igual pero no tan bonito
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Siento lo de la foto pero no he sido capaz de meterla mejor.Tienes un precioso agúelete ahora a darle caña:ok::
 
Precioso reloj y en un estado con restauracion incluida perfecto....es que estos relojes son de un agradecido que no veas
 
Una autentica preciosidad! un preciosisimo recuerdo, enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie