• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis vintage

  • Iniciador del hilo ATARIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ATARIA

ATARIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace poco he adquirido este reloj a un miembro del foro.
Mi intención es darle un "lavado de cara" y regalarselo a la "jefa".
Teneis idea alguno de que modelo es, y de que fecha aprox.
Me han dicho que es sesentero, pero no se.
Gracias por leer este hilo.:ok::
Hay van la fotos:
 
Buen día ATARIA; el movimiento que lleva es de la manufactura Suiza A.S. y tiene incabloc. Este es un amortiguador para proteger al eje del volante de un golpe o caída. Este reloj es circa 1950 y este movimiento fué utilizado por Girard Perregaux y cientos de "marcas" Suizas. Mi opinión con relación a este reloj, es que no tendría que tocar nada. Se lo ve muy bien. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Fortis

Sr. ATARIA, simplemente lo felicito. Esa máquina puede funcionar otros cincuenta años. Que lo disfrute, está precioso.
 
Hola ATARIA, hombre va uste a quedar como un rey, el reloj esta hermoso y esas piedras le dan un toque supremamente especial..... Felicidades a ambos a usted por comprarlo y la señora ATARIA por que lo disfrutará.....
 
Es precioso, realmente me gusta mucho. Además es Fortis.
Cordiales saludos.
 
Agradezco todos vuestros comentarios.¿Creeis que le quedaria bién una correa de cuero blanco?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie