• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Vintage

  • Iniciador del hilo Speedman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedman

Speedman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os presento un Fortis de herencia familiar, fue el reloj de pedida en 1.963, de mi padre, es de oro y poca cosa se mas.

Quisiera que me deis opinión sobre que correa ponerle, no me gusta la que lleva y creo que no estaría de mas llevarlo para una limpieza, viendo como está de sucio por dentro.
Y sí tenéis información de este tipo de reloj, ya que soy bastante neófito en el tema.

Mucha s gracias de antemano.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola Speedman, bienvenido a este rincón del foro.
Por las fotos que muestras se ve un magnifico reloj, pero
si quieres saber más de el tendrias que hacer unas fotos del calibre.
Saludos,
Tony
 
Precioso reloj.
Además de ser heredado, es y está ..........pues eso, para llevarlo a pasar un buen "service",
y disfrutar de él, y con él...por mucho tiempo.
saludos.
julio
 
Tú preguntabas por qué correa ponerle. Yo tengo uno casi igual y, en mi opinión,
una de lagarto marrón oscura o negra, son las que mejor le sientan.
Felicitaciones por el reloj, es muy bonito.
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie