• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Vintage

  • Iniciador del hilo RotorK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RotorK

RotorK

Forer@ Senior
Sin verificar
NO hace mucho adquirí, de un estupendo forero este Fortis setentero:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Está en estado totalmente NOS, incluida correa original. Y al llevarlo al relojero para revisar y afinar la marcha, el movimiento es éste:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me parece que es un standard no Fortis ¿sabe alguien de qué se trata?
 
NO hace mucho adquirí, de un estupendo forero este Fortis setentero:

... y, sin haberlo preparado, te ha salido un pareado :laughing1:

Fantástico reloj, me gusta mucho. Su calibre, yo no soy experto, pero por otros similares que he tenido, yo diría que este es un FHF ST .
Muchas gracias por compartirlo, un saludo.
 
Pues no pensaba yo hacer poesia, que en el colegio se me daba muy mal..

Gracias por la información. La verdad es que el reloj es precioso, y va de maravilla. Además, nuevecito (lo he estrenado yo).

Manuel, te mando un privado, aver si me puedes echar una mano desde el cajon de la chatarra.

Saludos,
 
Muy bonito ese fortis, ¿el calibre no tiene firma debajo del volante? En la foto no se alcanza a ver
 
Hola:

No he conseguido ver nada excepto la firma en el puente, pero comparando con otros movimientos como el que me ha indicado GONG, he de reconocer que ha acertado de plano. Tiene todas las de ser un FHF-ST96-4, muy utilizado en muchas otras marcas de la época (1.970). Y ahora recien ajustadito, esta en +6 al día que me parece una cifra estupenda.

Además así en estado NOS, lo sacas a pasear y es el centro de las miradas, a lo mejor es que es demasiado relumbrón el chapado.
 
Hola Rotork,
Si no lo hiciste ya, envía un correo a vintage(at)fortis-watches.com con el número de serie del reloj.
A mi me contestaron con un pdf con todas las especificaciones del reloj.
Excelente servicio.
 
Muchísimas gracias. Esta noche lo hago sin falta, que ahora me voy a pasear a mi nene perruno adoptado porque me está dando ya la matraca de salir a la calle.

Y como es un Labrador de 40 kg de peso, incordia..

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie