• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis true line

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
fortis-watches.jpg



Fortis es un fabricante de relojes fundada y con sede en
lostlink.jpg
Suiza, que fue creado por Walter Vogt en 1912.
12 años después de su creación, Walter Vogt conjunto de la producción con John Harwood, el inventor del reloj de pulsera automático. En 1926, Fortis lanzó el primer reloj de pulsera de cuerda automática, el sistema patentado automático Harwood. En 1937, Fortis conmemora su 25 º aniversario de la fabricación de sus primeros cronógrafos y en 1954 se hizo cargo de la distribución mundial de los relojes de alarma. [ vaga ] En 1992, lanzaron el primer reloj con indicación de las 52 semanas del calendario.Desde 1994, Fortis ha sido el proveedor exclusivo de las misiones espaciales tripuladas autorizado por la
lostlink.jpg
.
Fortis 75o aniversario de la compañía establecer una tendencia con su nueva edición de la colección Flieger automática, conocida como la primera fábrica del mundo de relojes de pulsera automático.
Además de ser el proveedor oficial de relojes de herramienta para la misión espacial tripulada, Fortis relojes también se suministra a muchos escuadrones militares en todo el mundo. La lista incluye los
lostlink.jpg
. (Alemania), Suiza 11 combatientes - Suiza, Hellenic Tigres - Grecia, las fuerzas de la OTAN - Hungría, Immelmann 51 - Alemania, Thunder Tiger Equipo Acrobático - Taiwán, Escuadrón Papa Hungria.
TRUE


LINE
Esta pieza llama la atencion por su celendario colocado sobre la una y su esfera, equipado con un mov ETA 2452 de 21 piedras , situándolo sobre el ano 1965.
fortis2482.jpg


fortisc.jpg

fortisd.jpg

fortisb.jpg

fortise.jpg



fortisf.jpg


PUBLICIDAD
fortis.jpg

fortistjpg.jpg

fortisttjpg.jpg
 
Hola amigo Williams!
Precioso el Fortis que muestras! Me encanta la sencillez de ese dial, que al mismo tiempo es tan original, y poco visto en su diseño.
Muy bonito sin dudas!
Y el mecanismo se ve impecable. También me gusta mucho ese armis, tipo "milanesa".
Gracias por compartirlo amigo!
Te envio un afectuoso saludo, y que tengas un lindo fin de semana!! Tonin.
PD:
En unos minutos estaré subiendo el prometido hilo sobre el Ingenieur. Espero que te guste y lo disfrutes este fin de semana!
Un abrazo!
 
Buen comienzo del año amigo Williams, los Reyes magos han sido generosos con este Fortis de los 70 ,muy bien documentado por esta valiosa información de la marca .

Gracias por mostrarlo, buen fin de semana amigo
 
Amigo William, muy interesante relato sobre la Fortis.
Yo, personalmente no tengo ninguno, pero es una marca que me agrada
mucho, pues tiene algunos modelos espectaculares.
Enhorabuena por el tuyo.
Un cordial saludo,
Tony
 
Hola Amigo Vomrotw :)

Precioso el Fortis que muestras :ok::, el fechador a la una le da un toque muy original y elgante, además esa posición suele ser la que primero miramos en nuestras esferas. El calibre con los distintos tonos dorados y bronceados también es muy bonito.

Por desgracia tampoco tengo ningún fortis...pero como dicen en mi pueblo "hay más días que panes".:whist::

Un saludo,
 
No es mi estilo, pero esa pieza con el fechador a las 13 le da un toque;-)
 
Hola compañero
Buen comienzo de año y "fuerte" con un "Fortis" :D, más "fortis" de empezar el año imposible!!! :ok::Felicidades pues por este reloj que me encontré muchas veces, pero que nunca llegué a usar este modelo, sí, sin embargo, creo que sí el calibre.
Disfrútalo!!

Te acompaño con unas fotos que tengo aquí de uno mío muy humilde y que ya hace mucho que no lo pongo, pero que creo que es más o menos de los mismos años:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un cordial saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
ESTIMADO AMIGO WILLIAMS: MUY LINDA MANERA DE EMPEZAR EL AÑO CON UNA PIEZA TAN BONITA,NO CONOCIA LA HISTORIA DE LA MARCA"MAS QUE INTERESANTE". EN UN MOMENTO ME DIO POR PENSAR QUE EL SEIKO DX SEALION SE INSPIRO EN ESTE RELOJ.
QUE LO DISFRUTES AMIGO :ok::
Un ABRAZO.
 
Muchas gracias por sus comentarios TONIN, MIQUEL,TONY, ANTONIO, UNKOLOR,GONG, Y SERGIO , ME GUSTA ESTA PIEZA
FORTIS.jpg
 
  • #10
¡¡¡Williams !!!, he estado unos dias desconectado a causa de las celebraciones y demas acontecimientos y me encuentro con este bello reloj. Muy bonito, me llama la atención esa enorme milanesa a la que no logro ver el cierre.

Buena pátina se nota que ese Fortis ha vivido lo suyo y ahora le toca descansar en las mejores manos.

Un abrazo
Fernando
 
  • #11
Ya te estaba extrañando , la milanesa es sin cierre de tipo flexible, no te pierdas chamo....................
 
  • #12
Uno del mismo estilo, Citizen Homer, pero el tuyo Fortis es mas conseguido, pienso que ambos los dos setenteros.

1 (Custom) (2).jpg

2 (Custom).jpg

4 (Custom).jpg
 
  • #13
Yo he visto algunos con fecha a las 12 y debajo otra ventanita para el día de la semana...
 
  • #14
gracias amigos por el aporte............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie