• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fortis army

  • Iniciador del hilo pyfjoyeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pyfjoyeros

pyfjoyeros

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas. Me acaba de regalar mi suegro un reloj que usaba el en su juventud. Se trata de un "Fortis Army hifi-matic".Quisiera tener informacion sobre este reloj. Mañana intentare subir alguna foto. Tiene bisel giratorio, y en la trasera entre otras cosas viene el siguiente número:266.11.48 y es con la caja pavonada en negro. Cualquier información que podais darme os la agradeceré. Un saludo.
 
de la gama Hi-fi matic habia muchos, true-line, sublime,army etc todos con calibres automaticos de 25 rubies...son relojes bastante comunes

no es que sean malos ni mucho menos es que hay fortis con mucho mas atractivo y valor de coleccionismo

abajo ejemplos de un sublime o un true line
 
alguno sabe alguna pagina donde puedo ver algo sobre este reloj? gracias
 
realmente no hay mucho,

la historia de fortis
enlace roto o perdido


en los sesenta y en los 70 produjo muchisima variedad de modelos economicos practicamente desconocidos hoy dia
antes de ganarse la fama produciendo relojes parea la agencia espacial rusa y de aviacion de alta gama

los mas conocidos los Skylark,Spacematic, hifi-matic,Aquatic..

los mas Cotizados el Bullhead,Brainmaster,la gama Caribbean, y por supuesto los maravillosos Marinemaster vintage

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No sabia que era tan bueno el marine master. Tengo dos a estrenar que tenia mi suegro en una manta en la tienda y tienen hasta la etiqueta original. La verdad es que me gusta mas el que me dio el otro dia que estos, que tanto colorin en la esfera....
 
nada si te interesa algun cambio me lo dices:drool: ;-)
 
En principio no pero no descarto que mas adelante......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie