• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis 1982

  • Iniciador del hilo avalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

avalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento un FORTIS que compre en 1982, nunca fue demasiado bueno.
Estoy pensando en restaurarlo, cristal, esfera y como me han dicho en el foro de TECNICA, puir la caja que es de acero. Y lo principal poner a punto el calibre que adelanta como un minto en cinco minutos de marcha, y el regulador no hace nada. En fin unas fotos del con todo cariño "trasto".
lostimage.jpg
.PD El calibre no tiee mal aspecto.
 
Avalon, si lo que dices que nunca fué bueno es porque tiene un largo historial de averias y ahora te adelanta y ni tocando el regulador se afina, yo opino que lo dejes estar. Otra cosa es que le tuvieras un cariño extraordinario o algo. Seguro que deben cambiar piezas, no creo que solo una limpieza te lo afine, pero no cuesta nada llevarlo a un relojero de confianza y te haga un presupuesto.
 
Hola Avalon: dale un segunda oportunidad, para mi el problema esta en el espiral del volante. Un relojero bueno te lo reparara sin gran costo. Un saludo
 
Hola Avalon: dale un segunda oportunidad, para mi el problema esta en el espiral del volante. Un relojero bueno te lo reparara sin gran costo. Un saludo
Muchas gracias.
Y lo raro es que a veces va bien, yo entiendo poco, pero de leeros, pienso que se podria "pegar" alguna espira del espiral.
 
Hola Avalon: dale un segunda oportunidad, para mi el problema esta en el espiral del volante. Un relojero bueno te lo reparara sin gran costo. Un saludo
Al relojero ya lo he llevado , y no una , sino varias veces, y cuando sale va bien...pero por poco tiempo.
¿La maquina sera ETA o FORTIS?.
Saludos.
 
del 82? cinco a una que es de eta!


Al relojero ya lo he llevado , y no una , sino varias veces, y cuando sale va bien...pero por poco tiempo.
¿La maquina sera ETA o FORTIS?.
Saludos.
 
Al relojero ya lo he llevado , y no una , sino varias veces, y cuando sale va bien...pero por poco tiempo.
¿La maquina sera ETA o FORTIS?.
Saludos.

puede ser problema de magnetismo, con relojes así conviene desimantarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie