• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forsam Características

  • Iniciador del hilo cocinoencasa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocinoencasa

Novat@
Sin verificar
En un mercadillo me topé con este reloj. Busco información sobre él pero no encuerntro nada significativo.
Sin duda en este foro habrá quién pueda describir sus características y tenga información marca.

Un saludo y gracias.

forsam_1.jpg

forsam_2.jpg
 
Esta muy bonito el reloj. Se me parece mucho al diseño del Omega Dynamic. De la marca nada puedo decirte. Primera vez q la oigo. Ya te diran los sabios de este foro.
 
Gracias, de todos modos por interesarte. Efectivamente, lo recurda por lo ovalado.
Un saludo.
 
El calibre apostaría a que es un FHF. Saludos.
 
Saludos. Aquí en México podemos encontrar ésa caja ovalada, además de Omega, marcas como Tissot y Benrus, de buena estética y muy elegantes. He leído en el foro que son relojes setenteros. Muy bonitos de llevar. Bonito reloj en realidad.
 
Es un reloj de los setenta, en los setenta existieron muchas marcas de relojes remarcados, Forsan, Luype, Wanrroy, Laken, y una gran infinidad de ellas.
En mi hubicacion esa marca la distribuia por los establecimientos de relojeria un señor de Guadalajara , muy atento y excelente persona. Pero desconozco la primera salida de la marca, si puedo asegurar que son relojes con movimientos suizos y de buena terminacion.
El calibre es popularmente conocido como ST 96 y esta fabricado en las factorias de FHF, es un calibre exacto y fiable.
 
Muchas gracias por la atención.
 
Saludos. Precisamente ésta semana encontré un Tissot con carátula azul y manecillas y números en blanco, el cuál está en perfecto estado, no pude ver la máquina pero estéticamente muy bien conservado, así que siguen apareciendo éstas cajas. Por cierto, creo el que encontré es en acero.
 
Si te fias bien en la caja tiene mucha similitud con la del Omega dinamic, se hicieron muchas con este parecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie