• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fornituras originales o piezas copiadas

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, señores.Navegando me he encontrado con este suministrador de piezas vitage, y me ha saltado, la duda planteada. Originales o copias, a partir, de piezas originales:

lostlink.jpg
 
Muy interesante. Gracias por la información
 
Piezas originales.

lostlink.jpg


Gracias.
 
Hola interesante enlace muchas gracias por mostralo saludos
 
Muy amable por mostrar el enlace compañero,muy interesante.Lo de si son originales o copiadas,pues no lo se pero mala pinta no tiene el stock.un saludo.
 
pues a estas alturas no se sabe si son piezas nos, en las fotos y con mi poca experiencia yo diria que si lo son.

o bien se trata de magnificas reproducciones, que en muchos casos bien vale la pena utilizarlas para darle vida a algun abuelete necesitado de repuestos.
 
Angelus 240, 215, 216, 217 (Chronodato) piezas . . .

I have most parts for these calibres in stock.
Please contact me via my website if you need anything.
My apologies if the translation below is not very good :pardon:
Thanks.
P.S. Moderator, if this posting is not permitted, please delete.

Googler ::Dbt::
Tengo la mayor parte de estos calibres en stock.
Por favor, póngase en contacto conmigo a través de mi sitio web si necesitas algo.
Mis disculpas si la traducción a continuación no es muy bueno.
Gracias.
P.S. Moderador, si este anuncio no está permitido, por favor borre.
 
Hola difícil de saber,cuestión de confianza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie