• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros, les presento mi primer Zenith

  • Iniciador del hilo CarlosCosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlosCosta

Forer@ Senior
Sin verificar
Foreros, les presento mi primer Zenith y su calibre.

Foreros:
Hoy les enseñaré mi primer reloj marca Zenith...llegado hace aproximadamente dos meses. Se trata del reloj en mejor estado de conservación de mi humilde colección... está practicamente nuevo...hermosa esfera bicolor, caja de acero con un brillo mate (36.5 mm diametro sin corona), corona original, esfera impecable (las fotos ciertamente no le hacen justicia), malla no original y un calibre hermoso

Aca va.....
lostimage.jpg


Ahora...un poco de fotografía "artística"....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ahora, en la muñeca de su dueño (que es donde mejor luce ;-))
lostimage.jpg


Ahora unos acercamientos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Su fondo
lostimage.jpg

y ahora les pido disculpas.....::blush::::blush::::blush::..... porque a la maquina no le pude sacar fotografias (no recuerdo bien, pero el calibre era 25..). No tengo las herramientas adecuadas (en realidad no tengo ninguna), dentro de la semana voy al relojero, las saco y las subo.
Salud y Suerte para los foreros y foreras
 
Última edición:
Buen día Carlos; comienzo felicitandolo por su hermoso Zenith aut. tan bien cuidado y que posiblemente tenga un movimiento Zenith 25-651 que es una bella máquina.
Espero lo disfrute y gracias, Luis desde Argentina.
 
Precioso reloj! manufactura,bien conservado...:ok::

que mas se puede pedir!
 
Veo que aún lleva la estrella y no el escudito de cuatro curvas.
Hace mucho tiempo, alguien muuuuuuuuuuuuy entendido, intentó convencerme de que eran relojes chinos. Enfin, cuando le dije que "el Primero" era el calibre del Daytona, se acabó la conversación, ignorante fué la última palabra que le oí decir.


Pero en este foroestoy aprendiendo mucho, y cuando lo vuelva a ver....................

Un abrazo.
 
Enhorabuena por este hermoso Zenith,sea cual sea el calibre,seguro que es buenísimo.
La esfera es similar a la del "El Primero" de Nicolau,como que debe ser contemporáneo,es decir 1968 aprox.

Saludos cordiales.
 
Señores:
Gracias por sus comentarios, don Luis, efectvamente está muy bien cuidado y el calibre es hermoso (pronto estarán las fotos); cabanillas...gracias por tus comentarios; osona gracias por tus comentarios, te indico que el reloj tiene la estrella en la esfera y un escudo de 4 puntas en la corona (lamentablemente no se aprecia en las fotografias).
Salud y Suerte
 
Gracias PIPO...
Todo un honor que lo encuentres hermoso.
 
Hola Carlos, está hermoso y se vé muy bién cuidado. ¡Disfrútalo!. Un abrazo.-
Salu2.-
 
Carlos te felicito, es un reloj realmente hermoso y tal como las fotos que hiciste tiene un toque surrealista ese cuadrante esfumado. No puedo creer las condiciones excelentes que posee este reloj !!!!!!!, es muy difícil conseguir uno en este estado. Yo le cambiaría la malla se nota un corte en los pernos, que seguramente lo han hevho para adaptarla a la medida, pero buscate otra malla de la medida correcta y del tipo acolchada y con costuras, se lo merece. Otra vez FELICITACIONES.
 
Última edición:
  • #10
Carlos, precioso reloj!!! te felicito y esta en estupendo estado, el cuadrante esfumado realza la forma de la esfera, pareceria mas convexo y define con mayor contraste el tren de minutos. Una belleza. Saludos. Daniel.
 
  • #11
Felicitaciones

Buenos días Carlos. Te felicito por ese magnífico Zenith. Casualmente participé en el hilo de Nicolau de hoy sobre el Zenith, te sugiero lo revises, hay un calibre 2542PC que tiene la configuración del calendario entre 4 y 5 que Zenith utilizó en varios modelos, aunque ya el Maestro Luis de Argentina citó al calibre 25-651.
Está precioso, y su estado de conservación para sus años le agrega muchísimo valor.
Disfrútalo todo lo que quieras. Un abrazo desde Venezuela.
 
Última edición:
  • #12
Reloj precioso y con un estado de conservación increible.

Felicidades.

Saludos,
 
  • #13
Don Carlos, que belleza de aparato, muero de ansiedad por ver la maquina, gracias por compartirlo y que lo disfrute......
 
  • #14
Fotos Calibre
Amigos Foreros:
Star...gracias por tus palabras.
Don Marco....un alago sus comentarios....y efectivamente...el estado en que se encuentra este Zenith es de no creerlo....tanto por fuera (las fotos no hacen justicia de su estado) como su calibre (hoy lo lleve al relojero...quien me dijo que el calibre jamas había sido tocado por un destornillador).
Don Daniel...gracias por su opinión que siempre es de mi interes....le cuento el problema de este Zenith...lo único que quiere es un hermanito en igual estado de conservación...¿Cómo lo solucionamos?.
Don Aristides...gracias por su comentarios...el calibre 2552 PC....en un estado increible...más nuevo que siempre.
Jore...gracias por su opinión...esperamos verlo más seguido por acá.
Clookold....un honor sus comentarios
...y lo prometido....la única foto que pude obtener del calibre 2552 PC
lostimage.jpg


GRACIAS, SALUD Y SUERTE FOREROS
 
  • #15
Buen día Carlos; disculpe, me equivoqué al decir que su calibre sería el 25 - 651 y este es el calibre de un CERTINA aut. Pido disculpa al foro por adelantarme y cometer este tipo de errores. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #16
Tanto el reloj como el movimiento son una maravilla, y esta esfera de color gris tiene algo misterioso. Te felicito Carlos y te deseo que encuentres muchos como este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie