• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros, les presento mi primer Cyma

  • Iniciador del hilo CarlosCosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlosCosta

Forer@ Senior
Sin verificar
Foreros:
Tengo el agrado de presentarles mi primer reloj Cyma...tenía demasiadas ganas de tener uno y por fin lo pude adquirir. Se encuentra en muy buen estado de conservación, tiene una marcha excelente, 15 jewels), tiene una esfera que me encanta, con números e indicadores sobre relieve, unos punteros increibles, unas asas fenomenales.....no los aburro más...aca está:

lostimage.jpg


Aca una vista a su motorcito (agradecería si lo pudieran identificar...ayuda don Luis):

lostimage.jpg


..y por último otro vista a su mascara,
lostimage.jpg


Espero no haberlos aburrido, dentro de esta semana saldrán de las oscuridades otros más.
Salud y Suerte
 
Está chulo,se ve bien conservado!

Y la maquina,en buen estado..

Felicidades!:ok::
 
Buen día Carlos; este Cyma está todo original. Los punteros (para nosotros son agujas, para otros son manos o manecillas) son muy originales de Cyma y las asas de las cajas son hermosas. Buenísimo y que lo disfrute. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Don Luis....usted me podría indicar que calibre es?
Gracias, Suerte.
 
Buen dia!! Linda estetica la de tu Cyma, con sus asas en forma de alas de angel, te felicito, lo del calibre nos lo dira Don Luis, pero fijate que el puente del volante tiene ese especie de saliente donde en otros modelos justo alli esta anclado el sistema antichoque creo que se llamaria Cymaflex. Saludos. Daniel.
 
Hola, buenas tardes, realmente es muy bello ¡Felicitaciones, disfrútalo!
Cordiales saludos.
 
Buen día Carlos; el calibre parece ser el Cyma 234. Saludos, Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie