• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flica

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foncubierta

Foncubierta

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes ...pues vereis tenia en casa este flica que me regalo el abuelo de un amigo al comprarle otros Vintage,estaba parado no funcionaba,en fin que estaba en la caja de los Vintages y me daba pena verlo asi..li he llevado a mi relojero y me dijo que tenia fastidiada la espiral..me lo arreglaba por 25 euros..le dije que si y aqui esta..os lo muestro
acc78b8b554da775ee283719e824053d.jpg
6654d605d2e0686654855b3ccedcfcac.jpg
8a831df7e7123dacefd09363250c3482.jpg

Espero que os guste
Por cierto conociais la marca? ..yo no

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Si todos conocemos la marca. Incluso tenemos alguno. A ver amigo, no nos muestras su calibre, pero yo haciendo un alarde de imaginación digo que podría llevar un AS 1711. Tu tienes la palabra de confirmarlo bien consultando al relojero bien abriendo la tapa.
 
En cuanto pueda la abro ...perdon...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Muy bonito, fon; tiene para mí el mismo tipo de encanto que muestran los Cauny y los Dogma, y también he visto algunos Flica con preciosas esferas texturizadas como ellos, ¿verdad cesccat? :flirt:

Me alegra que hayas recuperado ese hermoso vintage. Por esa pequeña cantidad, él lo merece y seguro que te da muchas satisfacciones. Espero disfrutarlo en tu muñeca por nuestro hilo diario de vez en cuando ;-)
 
Eso esta hecho..gracias

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Ah y evitare esa palabra...[emoji85] [emoji1]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Buen día amigo cesccat; ¿porque nos dice que es un calibre As 1711? ¿usted puede decir cuanto mide este reloj de diámetro?
Así cesccat comenzamos a analizarlos. Comenzamos diciendo que el calibre 1711 es una máquina de 12 líneas??
Sería inteentante que el amigo "foncu" le tome la medida a la parte exterior sin contar la corona...esto ayudará hasta que vaya al relojero y nosotros lo tratamos de fundamentar con lo pocos elementos que contamos a no ser que usted o alguno de nuestros amigos tenga un reloj igual???. Un saludo, Luis desde Argentina
 
6654d605d2e0686654855b3ccedcfcac.jpg


Señor Luís, hoy he decidido arriesgar. Le contaré una anécdota. Un día en Barcelona hablo con una señora y por el acento reconoció que era catalán y de Lleida y me preguntó de que pueblo era y le contesté, señora del mismo que Vd. y acerté. Del mismo pueblo, sin habernos visto nunca aunque años atrás habia conocido un hermano suyo.

También quiero recordarle que Vd. identificó mi Pierce viendo solo la esfera como un calibre Felsa 4009. Lo recordaré siempre.
 
Última edición:
  • #10
Buen día cesccat; tengo varios relojes que tienen grabado en sustapas distintas numeraciones - como ser 45666,jajaja - Y no se trata de un reloj japonés - ya que estos - acostumbran a colocar en algunas tapas - su calibre.
La medida cesccat del reloj, no se me olvide de pedirle otra vez a nuestro amigo que solo nos de la medida del diámetro para seguír jugando a las adivinanzas??, gracias. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #11
Este es el calibre
bf7f9db1b22e3981aaee0b995ce40f84.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #12
Buen día amigos; se trata del calibre FHF 81-2 y es de 10.5 líneas y el que nombró el amigo cesccat el AS1701 de 12 líneas.
Amigo cesccat - se equivocó pòr apenas 1,5 líneas o por varios milímetros, jajaja Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #13
Lo dijo sin verlo...un meritazo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #14
Pues ya he recogido el flica ,repasito al plexi, aceitadito,espiral nueva y correa nueva...espero que os guste
d9bfbb236bb11f2cd9192953dfd29ba0.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #15
Pues ya he recogido el flica ,repasito al plexi, aceitadito,espiral nueva y correa nueva...espero que os guste
d9bfbb236bb11f2cd9192953dfd29ba0.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Ha quedado estupendo
 
  • #16
Siii.. Gracias

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie