• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de Semana de Clookold

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos días o tardes, para tod@s y los Forer@s de RE, hoy en mi país se celebra el Día del Amor y la Amistad, y es un día especial, las familias se reunen compartes regalos y buenas cenas, es como el San Valentín, en otros lugares....... Y como dejar pasar una ocasión como esta. sin enviar un fervoroso y cálido abrazo a todos y cada uno de mis amigos invicibles de RE, pues como no es noticia nueva, los llevo siempre en mi corazóncito...... Con aprecio y gratitud Héctor Fdez.
 
Buen día y felicidades para todos, luis desde argentina.
 
Felíz fin de semana

Saludos estimado Héctor.
Saludos maestro Luis, gusto de saludarlo de nuevo.
Pues felíz día de la Amistad y el Amor, (que deberían ser todos los días).:clap:
Un abrazo a todos, y disculpen que he estado ausente unos días, ya reiniciaré con alguna presentación a la altura de Ustedes.:ok::
 
Felicidades y amistosos recuerdos
En nuestro rincón nordeste de la península, más o menos celebramos lo mismo el día de San Jorge, nuestro patrón: los señores regalamos una rosa a las señoras, y ellas nos regalan un libro, es como una simbiosis del día del enamorado con el día de la cultura escrita.
Me ha emocionado tu frase de que siempre nos llevas en tu corazón, (que es muy grande.) Un abrazo desde es te lado del río y feliz día.
Muchas gracias por decirnoslo.
Joan
 
Feliz dia para ti tambien compañero CLOOKOLD
 
Felicidades y que disfrutes en compañia de los tuyos.
 
Eso es lo que necesita este mundo en el que vivimos AMOR Y AMISTAD. Que pases un gran dia CLOOKOLD, junto con todos tus seres queridos. S2, Tony.
 
saludos amigos forer@s y saludos especiales amigo clookold..........

les envio a todos un caluroso saludo de amor y amistar desde estas tierras cafeteras.

por acá ya estamos preparandonos para celebrar.
 
Eso eso amaros mucho que las dificultades vienen solas .... Saludos y amor ... Desde ... Malaga...españa----un abrazo para todos...::bye:::ok::;-):)....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie