• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de Semana de Clookold

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludes caballeros, inicio temprano el fin de semana de Clook, para así contar con los sabios comentarios de todos...... ha llegado este Omega Seamaster, como apreciaran en la imagen (perdonen mi coloquial forma de nombrar las cosas, no manejo bien el lenguaje relojeríl), su apariencia es distinta a la gran mayoría de sus similares vistos en el foro, lo que me hace pensar que su caja no es original...... sus manecillas o agujas estan cubiertas de goma, y no de material reflectivo? del calibre y demás detalles, espero sus opiniones........Feliz Fin de Semana, gracias a todos de antemano...


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Buen día CLOO; este reloj es Omega original. Ahora digale a los foreros que nadie le dió una opinión y que nadie aportó nada sobre el. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Hola Don Luis, ya pedí disculpas, o todos, espero que mi mensaje le halla llegado antes de leer este, pero vuelvo a pedirlas a usted y los demás foreros...... Despues de este serio altercado internacional, espero que continuen nuestros asuntos anteriores..... Con aprecio y respeto HFH....
 
... sobre el Omega

Saludos estimado Clook.
Muy original el Omega, ciertamente no lo conocía. El movimiento es muy de los años 70, justamente hoy le comentaba al forero Star sobre este tiempo en que los calibres de Omega y Tissot se parecían mucho, y en ambos se apreciaba ese sello y ese numerito. Con respecto al otro asunto, espero se solucione pronto.
Un abrazo como siempre, hasta la próxima.
 
Saludos Clookold, bonito O.seamaster, buena pieza para la coleccion, cada vez mejoran mas sus piezas, felicidades y un abrazo desde Tenerife.
 
Buen día CLOO; este Omega calibre 1010 con 1 cal. y él 1020 con 2cal. salieron alá por 1973. Le comento que mi especialidad es hasta 1970. Con simpatía y respeto que tengo con esta marca, me extendí y estudié los mov. practicamente hasta su final.
Este final (para mí) se produce cuando Omega ingresa al Swach Group y deja de producír movimientos propios y a utilzar Valjoux MODERNOS y ETA. Aprovecho las pocas horas libres que me deja usted y pipiolo, para estudiar un poco más relojería para ayudar a las personas de este foro a comprender la relojería de otra manera y no la clásica que enseñan los folletos de venta. Espero no cansarlos y me tengan paciencia. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Clookold, felicidades por el reloj, esteticamente muy bonito, con un estado de conservacion muy bueno y ademas si D. Luis dice que es original yo voy a misa con ello (garantia extra).
Coincido con el resto de foreros en la similitud de las maquinas de esa epoca entre Omega y Tissot, de hecho hubo un tiempo en que andaron de la mano.
Omega es una marca que a mi me atrae mucho,en mi coleccion hay dos Seamaster Vintage y aunque en estos momentos esta fuera de mi alcance, algun dia caera un Speedmaster, es cuestion de tiempo.

Un saludo a todos.
 
¡Felicidades CLOO! menudo Omega se te ha pegado, en buenahora. Un abrazo.-
Salu2.-
 
Saludos y gracias Don Luis por sus conocimientos y a los distinguidos forer@s que siempre estan prestos, el Omega aunque no me gusto, vi que su maquina era buena, pero su forma me hizo un poco de repulsión, cuestión de gustos.... ahora que me dicen que es original, trataré de hacerle los cariñitos a ver como sale.....

Ahora apelo de urgencia a sus conocimientos, pues ha llegado un Supuesto Grand Prix de carga manual, está bonito el relojillo, pero no lleva sino este número PS 32, el logosimbolo esta bajo la rueda del volante y no lo diferencio bien, tengo algunas imagenes que omito para no ir a meter la pata como en otras ocaciones, otros relojes de igual misma marca les vi las firmas Grand Prix casi en todas las partes visibles de la máquina, será que me estan como siempre vendiendo lo que no es? Ya vé, Don Luis, atendí su consejo pero no para la preguntadera..... el reloj esta en negocio pero de sus opiniones le adquiriré o lo dejaré pasar...... gracias de antemano
 
  • #10
Buen día CLOO; como dice usted..."sí al poker quieres ganar, no te canses de pasar".
Este reloj puede ser un (JEC) jeambrun calibre 32, reloj francés y de precio bajo y los puede encontrar en cualquier container como le ocurrió a Nostromo en la puerta de su casa. Esto significa que si es gratis tomelo pero no gaste mas de 1 dólar. Usted ya lo dijo, su relojero siempre le va a querer cobrar mas de lo que encontró o que lo pagó??.Gracias,Luis desde Argentina.
 
  • #11
Entendido y atendido Don Luis, es mejor preguntar primero y comprar despues....., lo que pasa es que la violencia en mi país trastocó todo, aqui se dispara y luego se pregunta, e iva haciendo lo mismo, compraba y despues preguntaba, lo que traía los problemas ya expuestos..... muchas gracias, mire que ando loco, ya iva a volver a colgar las imagenes del Tissot Sev7en......

Caballero para seguir molestando, me ayudaría nuevamente? claro cuando le quede algo de tiempo: Reloj marca Pronto Tropic Master, calendario, automatico calibre ETA 2452, podria variar algún numero, pero el volante no deja leer bien..... el bicho esta marcado y parece una maquinita decente, serán de los mismo que montaron en TITUS y FORTIS, segun la pagina de ranff?, digame si es bueno me lo quedo?, pero estoy lleno de maquinas invicta, ETA, y AS.....
 
  • #12
Hola Cloo,enhorabuena por el Seamaster,es un modelo muy setentero y tal como dice D.Luis,el ùltimo movimiento de manufactura,completamente distinto de lo que hacia Omega con anterioridad,y con posterioridad,ETA y mas ETA.
Otra cosa digna de mención es su hartazgo de los AS y ETA,que sin dejar de ser grandes Ebauches,se repiten una y otra vez.

Buen fin de semana.
 
  • #13
Buen día CLOO; este mov. ETA 2452 como bien dice usted, fue utilizado por miles de "marcas" y es un VINTAGE de buen rendimiento. TEngo que decirle que no hay que "culpar siempre al otro" por cometer los mismos errores, sino que hay que asumir las adicciones y tratar de curarse de ésta. Hasta aquí llego yo y lo demás es cosa suya. Espero que algún día comienze a comprar selectivamente. Conozco este tema porque
comenzé de la misma forma que usted y ahora me ve al frente de una casa de fornituras de relojes antiguos y de colección, rodeados mov. ETAS,AS,FELSAS, ETC: "tratando de asistír técnicamente y psicológicamente a los adictos". Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #14
Hola buenas tardes don Luis, no entiendo mucho el hilo. A mí particularmente me gusta el reloj y si pudiera también lo compraría. Pero ¿No es un Omega original? ó es un modelo de menor valor, realmente no soy facil de entendimiento, le agradeceré si lo aclara. Gracias.
Cordiales saludos
 
  • #15
Buen día suricatodie; el Omega es original con mov. aut. bastante plano y estos también fueron utilizados por otros modelos que cuestan mucho mas que este, a pesar de tener el mismo movimiento. Ejemplo El Omega cal. 861 speedmaster prof. cuesta tanto y el mismo Omega cal. 861 con el modelo MARK II, cuesta mucho menos. Espero que mi explicación le resulte clara. Un saludo y gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #16
Gracias a todos, por sus comentarios y consejos voy a subir las imagenes para que las miremos, entre mi afición y mi pasión he ido rebajando la ansiedad, pero realmente todos me parecen bellos......

Aqui van los desvalidos...

solo hice imagend e la maquina de pronto, pero es bonito el dial....

lostlink.jpg


Estas otras son del desventurado Grand Prix

lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
  • #17
Buen día CLOO; me estoy dando cuenta que le explico mal estas cuestiones sobre las compras de relojes antiguos y de colección y me parece como mal Maestro que soy
debo empezar de nuevo. Comenzaré cuando regrese y preste atención a mis líneas.
Cuando usted advierte que me equivoco entonces me lo dice así lo modifico.
GLOO; SALUDOS, LUI
 
  • #18
Saludos Don Luis, no es que usted me enseñe mal, es que yo soy mal estudiante, pero no los he comprado, sus propietarios me los prestaron para subir las imagenes, yo le entendí el mensaje, pongame 5 en la nota y 10 para usted como mi tutor..... saludes, ando en Medellín de fin de semana y robé un equipo para poderlos saludar, ando trás el mitico Omega 30 L - si ve que si me entró la clase en en esta dura y despoblada cabeza........jajajajaja, como siempre un placer....
 
  • #19
Buen día CLOO; creo que a este Omega 30L no lo encontrará em Medellín, Cali, Barranquilla, PANAMÁ, ETC. Usted mientras, continue estudiando a conciencia.
No pierda tiempo en esta misión y estudie mas. Gracias, Luis, desde Argentina.
 
  • #20
Saludos a todos, es el Día de la Patria en Mi pais, y ando de viaje, del mítico omega ni rastros, pero sigo trás sus huellas, no ha quedado tiempo, estoy reparando 3 computadores al mismo tiempo, paseando la familia y persiguiendo un reloj....... como me describe Don Luis si soy Hiperactivo....... o serán las 20 tazas de cafe y el paquete de cigarros....... Que va loco he sido toda la vida..... chao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie