• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fijo 25 j no me pude aguantar....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos hoy domingo no me aguante y este que llego ayer sábado, luego de su respectivo spa relojeril, hoy lo comparto, me gustaron sus asas, su tamaño, su su estado general, había pensado en colocarle una correa de perlon negra, pero me decante por esta de Becerro anfibio jejejejejeeje, bueno aquí el susodicho......
FIJO 25 J.B.jpg
FIJO 25 J.C.jpg
FIJO 25 J.D.jpg
FIJO 25 J.E.jpg
FIJO 25 J.F.jpg
FIJO 25 J.G.jpg
FIJO 25 J.H.jpg
FIJO 25 J.I.jpg
FIJO 25 K.jpg
FIJO 25 L.jpg
FIJO 25 M.jpg
FIJO 25 N.jpg
FIJO 25 O.jpg
FIJO 25 P.jpg
FIJO 25 Q.jpg
 

Archivos adjuntos

  • FIJO 25 J.jpg
    FIJO 25 J.jpg
    61 KB · Visitas: 54
Precioso reloj, no tienes ninguna foto de sus tripas?
 
Precioso fijo-router. Como te dicen, curiosidad por ver tanto joyerío interior. Muy bonito logo por cierto.
 
El reloj es precioso, indudablemente, con su cierto parecido polerouter y muy bien conservado por fuera. Un apena no poder fisgar en su interior.

Que lo disfrutes mucho.
 
Bien elegante, un reloj que estéticamente no tiene que envidiar a casi ningún otro. Enhorabuena!:clap:
 
Precioso Williams y en muy buen estado. Un saludo
 
Vamos, si me lo encuentro, ​Fijo que me lo quedo ;-)
 
El reloj es precioso, indudablemente, con su cierto parecido polerouter y muy bien conservado por fuera. Un apena no poder fisgar en su interior.

Que lo disfrutes mucho.
Gracias chamo....
 
  • #13
Precioso fijo-router. Como te dicen, curiosidad por ver tanto joyerío interior. Muy bonito logo por cierto.
Te garantizo, que haré lo posible por compartir esas tripas......
 
  • #14
Muy bonito Williams ese Fijo, con un aire muy peculiar.
Lo de la pulsera de "Becerro anfibio" un puntazo.. jajaja

Abrazos
Fernando
 
Última edición:
  • #15
Qué bellísima captura, querido chamo ¡¡Te felicito!! En un principio me había parecido que la esfera tenía punto de mira, pero no, es en el estilo de los Polerouter Deluxe dorados :clap: Una preciosidad en un excelente estado de conservación. Qué bien seguida la estética poleroutiana incluso en sus bellas y singulares asas giradas ¡me encanta! :drool: Y me gusta mucho también lo que luce el anagrama de la marca en relieve :yes:

A ver si tu relojero puede ayudarte a que nos muestres su corazón. Fíjate que hasta en eso se parece al Polerouter; al menos el mío, tampoco fuimos capaces de abrirlo con ninguna de las tropemil llaves que tiene mi MDD ::bash::

El perlón negro le iría sensacional, pero esa piel que has escogido también le sienta de lujo. Eso sí, tienes que explicarme qué extraña mutación acuática de la vaca es eso del becerro anfibio ::bxd::

¡Gracias por las fotos! Un lujo poder disfrutar de esa hermosura con detalle :friends:
 
  • #17
Qué bellísima captura, querido chamo ¡¡Te felicito!! En un principio me había parecido que la esfera tenía punto de mira, pero no, es en el estilo de los Polerouter Deluxe dorados :clap: Una preciosidad en un excelente estado de conservación. Qué bien seguida la estética poleroutiana incluso en sus bellas y singulares asas giradas ¡me encanta! :drool: Y me gusta mucho también lo que luce el anagrama de la marca en relieve :yes:

A ver si tu relojero puede ayudarte a que nos muestres su corazón. Fíjate que hasta en eso se parece al Polerouter; al menos el mío, tampoco fuimos capaces de abrirlo con ninguna de las tropemil llaves que tiene mi MDD ::bash::

El perlón negro le iría sensacional, pero esa piel que has escogido también le sienta de lujo. Eso sí, tienes que explicarme qué extraña mutación acuática de la vaca es eso del becerro anfibio ::bxd::

¡Gracias por las fotos! Un lujo poder disfrutar de esa hermosura con detalle :friends:
JAJAJAJAJAJ, también te diste cuenta, Becerro Acuático, creo que quedara como correas mutantes jejejejejejejej
 
  • #18
Precioso y un nombre muy curioso
 
  • #20
Muy elegante Hermano Williams ! Tiene razón la compañera Abde tiene un aire a los universal!
Un ABRAZO AFECTUOSO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Muy elegante Hermano Williams ! Tiene razón la compañera Abde tiene un aire a los universal!
Un ABRAZO AFECTUOSO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ciertamente mi querido hermano, ella tiene la mirada educada y sabe lo de las correas mutantes jejejejejejej
 
  • #22
Muy bonito el reloj y en muy buen estado.
Tengo uno de la misma familia, aunque solo se parecen en el nombre.
IMG_0432.jpg
 
  • #24
Precioso es poco decir, con esa requetebonita esfera poleroutiana total [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Conseguiste estupendas fotos.
A disfrutarlo como ambos mereceis [emoji106] [emoji106] [emoji106]
 
  • #25
Hermoso Fijo
con movimiento AS 1681 y caja Super Compressor.
:flirt:

Abrazo
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie