• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiegel, feliz cumpleaños

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Nuestro forero brasileño Fiegel, cumple hoy día 3 los interesantes 48 años. Muchas felicidades y a pasar un muy buen día.



feliz cumple.jpg
 
Muchas felicidades estimado amigo Fiegel , que pases un feliz dia de cumpleaños , con los mejores deseos para este nuevo año en tu vida de colme de salud y alegria

Un abrazo

Miiquel
 
Última edición:
Hola Fiegel. Te deseo un gran día de aniversario. Saludos.:ok::.



92013d1360884457-cumpleanos-feliz-cumplea-os-wallpaper-10-cumplea-os-feliz-cumplea-os-happy-birthday-1600x1200.jpg
 
Feliz cumple compañero !!!!!

:Cheers::Cheers:

Qué temporadita llevamos de onomásticas...:D
 
¡Muchas felicidades y por muchos años!
 
Feliz cumple, amigo!, coincidimos en años!, un abrazo!:Cheers:
 
[emoji898]Muchas felicidades [emoji898] compañero que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas felicidades
Que disfrutes de tu día
Un abrazo
 
Feliz día, que pases un estupendo día y que disfrutes esos envidiables 48.

e34db539ecb55df5c4c80a10182d2dfa.jpg
 
  • #10
Buen día vecino y muchas felicidades. Le deseo una buena vida junto a su flia. Luis desde Argentina
 
  • #11
Te mando una felicitación transoceánica. Pásalo muy bien y aprovecha la excusa para alguna cosa buena.
 
  • #12
Muchas Felicidades y mucha suerte.
 
  • #13
Parabéns!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Feigel, que pases un gran dia
 
  • #15
Feliz cumpleaños Fiegel, que pases un buen díay ya sabes un reloj es un buen regalo de cumpleaños....
 
  • #16
Felicidades Fiegel. Bonito año el 68.
¡Que pases un excelente día!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #17
Feliz cumple chamo del 68......
 
  • #18
Muchas felicidades. A pasarlo bien en buena compañía.

:friends::Cheers::friends::Cheers:
 
  • #19
Muchas felicidades compañero
 
  • #20
Ricardo,
parabens pra voçééééé :D

Tenha um dia massa pra carai :clap:

Abraço
O Ze Alvaro
 
  • #21
Muchas felicidades...:clap::clap::clap::Cheers::Cheers:
 
  • #22
Me uno a las felicitaciones, que pases un gran día compañero, y una vez más, agradecer la atención del amigo cesccat, siempre atento!!!
 
  • #23
FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡ A FESTEJAR CON CAIPIRIÑA Y TENER UN DIA COMO UNO LO SUEÑA ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #24
Un dia especialmente Feliz, acompañado de tus seres queridos......y si hay un Omega nuevo cerca....mucho mejor.Un abrazo.
 
  • #25
Feliz Día Amigo Fiegel.

Feliz Cumpleaños:


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie