• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festina La Chaux de Fonds

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!
Quería ver si me podeis ayudar con una dudilla, un festina "Extra, La chaux de fonds", con número 176 2108, ¿de qué año es? He leído que eran de los años 20, aprox. pero con el número de serie igual me podeis ajustar un poco la fecha. Era el reloj de mi abuelo, el único que tenía.
Gracias por leer.:ok::
 
Hola Suesu8, si pones una foto del calibre, será mucho más fácil
para aproximar la fecha del Festina.
Saludos,
Tony
 
Esque no tengo ni idea y me da miedito abrirlo...¿con este número que he puesto que está grabado en la caja no se puede saber?:(
Gracias de todas formas por contestar.

Pongo una foto del reloj

lostimage.jpg
 
Última edición:
Amigo Suesu, este reloj de la foto esta entre 1950 y 1955. Solo por la estetica y los 17 Rubies. Un saludo
 
Vaya!! pues muchísimas gracias por respuesta, da gusto con estos foreros :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie