• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festina años 40.

  • Iniciador del hilo rizoslife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rizoslife

Baneado
Sin verificar
Ola que tal, que os parece este Festina de los años 40-50, Todavia funcionando es precioso verdad? segun me han dicho es dificilisimo de encontrar, y menos con estas condiciones, opinad sobre el, gracias!
 
Me gusta mucho. ¿Que tal es el movimiento?.
 
Yo tengo uno muy estropeado que monta una maquina Peseux calibre 330
Saludos.
 
Pues nos gusta un monton, que pena por la epoca debido a la escasez de acero eran todos chapados o cromados, bueno se podria chapar de nuevo y ganar todo su esplendor. la esfera perfect.
 
Es mecanico, la maquina va perfecta y tiene un pulso maravilloso deveriais de oirlo! La verdad esque estoy supercontento con el... Pues si, se podria chapar de nuevo, pero de momento lo dejo asi. Gracias!
 
a estos relojes se les llamaba los treinta se les decia asi por las medidas que son treinta mm,recuerda ,no mojar ,no poner sobre superficies frias ,no golpes ,y te durara mucho muchoooooooooo,saludos
 
A caray!! Cómo está eso de las superficies frías::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Hermoso. Bien clasico..
 
  • #10
muy bonito

no se si dificil de encontrar,pero precioso si que es.
yo tengo uno,no creo que sea tan viejete pero.....
a ver si alguien me dice algo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


gracias y un salute.
 
  • #11
Precioso, parece que aqui solamente se le hacen caso a los omega, rolex, seiko, iwc, jaeger le coultre, etc... y a los demas que les zurzan jaja Disfrutalo!
 
  • #12
que te zurzan a ti solo, no a los demas gamberro, que dices las cosas con un tono de mercadillo
 
  • #13
Paz en la viña del Señor y Daytonas para todos.
 
  • #14
Es muy bonito. También ése.
 
  • #15
Un reloj muy bonito, sobre todo el cuadrante.
Seguro que el movimiento es tambien muy bonito.
Salu2
 
  • #16
Daytonas no que no tengo mas ganas de llegar tarde a los sitios con rolex, mejor pongamos, Seamaster para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie